Martes 06/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

El corto 'Nadie tiene la culpa', de Esteban Crespo, gana el primer premio de Ficción del X Certamen 'El Pecado'

El cortometraje 'Nadie tiene la culpa', de Esteban Crespo, se ha alzado con el primer premio en la categoría de ficción del X Certamen 'El Pecado' que se celebra en Llerena (Badajoz) y en el que también ha sido galardonado el trabajo audiovisual 'Un novio de mierda', de Borja Cobeaga, con el primer premio en la categoría de humor.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El corto 'Nadie tiene la culpa', de Esteban Crespo, gana el primer premio de Ficción del X Certamen 'El Pecado' El corto 'Nadie tiene la culpa', de Esteban Crespo, gana el primer premio de Ficción del X Certamen 'El Pecado'

La clausura del X Certamen de Cortometrajes 'El Pecado' se celebró el pasado viernes, 12 de agosto, en la explanada del recinto ferial de Llerena, donde se proyectaron los cortometrajes ganadores y se entregaron los premios a los directores de los mismos, presentes en la gala, la cual fue presentada por el actor y humorista David Amor.

En la categoría de ficción, el primer premio fue 'Nadie tiene la culpa', de Esteban Crespo; el segundo para '70 m2', de Miguel A. Carmos; y el tercero para 'Mi lucha', de Aitor Aspe y José María De La Puente.

En la sección de humor el primer premio para 'Un novio de mierda', de Borja Cobeaga; el segundo para '036', de Juanfer Andrés y Esteban Roel; y el tercero para 'Adios papa, adiós mama', de Luis Soravilla.

El cortometraje 'Ai guan tu bilif', de Daniel Valencia, se hizo con el primer galardón de la categoría de cortos de Extremadura, en la que quedó en segunda posición 'El hombre ideal', de Rubén Prieto, y en la tercera 'Más allá del bien y del mal', de Israel Agustín.

En la sección de animación, el primer premio fue para 'Luminaris', de Juan Pablo Zaramella, de Javier Recio Gracia; el segundo para 'Desanimado', de Emilio Martí; y el tercero para 'Akerbelt, la bruja y el inquisidor,' de César Urbina, de Alberto Rodríguez Rodríguez

Finalmente, el primer premio del público fue para 'El telégrafo de los muertos', de Josán Núñez; el segundo para 'El marandina 2, el desenlace', de Rogelio Sabido; y el tercer para 'El candidato perfecto', de Qwerty Producciones.

El certamen concluyó con una verbena popular que se desarrolló hasta altas horas de la madrugada amenizada por la orquesta 'Liverpool'.

El X Certamen de Cortometrajes 'El Pecado 2011' ha sido un "rotundo éxito de crítica y público; superando ediciones anteriores", ha destacado la organización en nota de prensa. Así, los organizadores estiman en unas 4.500 las personas asistentes a todos los actos derivados del certamen.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31