Viernes 02/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

La red social Dinamizanet ofrece nuevos cursos para los dinamizadores de los telecentros extremeños

La red social Dinamizanet ofrece nuevos cursos para los dinamizadores de los telecentros extremeños. Esta actividad formativa comenzará el 1 de septiembre y participarán 63 personas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La red social Dinamizanet ofrece nuevos cursos para los dinamizadores de los telecentros extremeños La red social Dinamizanet ofrece nuevos cursos para los dinamizadores de los telecentros extremeños

Dinamizanet es una Red Social de apoyo para responsables de Telecentros que pretende ser un espacio virtual para compartir, intercambiar y/o completar información y recursos de interés.

Es un proyecto promovido por la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros, desarrollado por CEDETEL, en el que participan las redes de Telecentros de Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Murcia, Navarra y País Vasco.

El Consorcio IdenTIC apoya por segundo año consecutivo esta iniciativa para hacerla llegar a los Telecentros extremeños.

En el portal www.dinamizanet.es se puede encontrar servicios específicos destinados a la mejora de la actividad diaria de los/as dinamizadores/as como buenas prácticas, biblioteca de recursos, galería multimedia, etc. y una plataforma de teleformación, según ha informado el Consorcio IndenTIC en nota de prensa.

Dentro de la formación on-line se puso en marcha a comienzo de año una oferta formativa de 19 cursos de 15, 20 y 25 horas de duración, divididos en bloques diferenciados en Tecnologías de la información y la Comunicación; Habilidades sociales y aptitudes pedagógicas; y Gestión de proyectos.

Hasta julio se han impartido 12 cursos en los que han participado 97 dinamizadores de Telecentros, 48 de la provincia de Badajoz y 47 de la de Cáceres. A partir del 1 de septiembre comenzarán 7 cursos más sobre contenidos como tecnologías de acceso para la discapacidad, seguridad en la red, geolocalización, ayudas y subvenciones. 63 dinamizadores de Extremadura tendrán acceso a esta formación virtual.

El Consorcio IdenTIC, Iniciativas para el Desarrollo en Extremadura de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, es un consorcio público sin ánimo de lucro, integrado por la Diputación Provincial de Badajoz, la Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).

Su principal misión consiste en agilizar los procesos de penetración de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en los municipios de las dos provincias extremeñas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31