Domingo 04/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Detenido un grupo de jóvenes dedicado al robo en bares y domicilios en varias localidades de Badajoz

La Guardia Civil de Montijo ha detenido a cuatro de jóvenes vecinos de la misma localidad, de edades comprendidas entre los 19 y 24 años de edad por la comisión de catorce robos en bares, domicilios, naves y chatarrerías de varios municipios de la provincia de Badajoz.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenido un grupo de jóvenes dedicado al robo en bares y domicilios en varias localidades de Badajoz Detenido un grupo de jóvenes dedicado al robo en bares y domicilios en varias localidades de Badajoz

En concreto, los robos han sido perpetrados en las localidades de Montijo, Barbaño, Lobón y Valdelacalzada, según ha informado el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Desde primeros de año, propietarios de diferentes bares de la localidad, venían denunciando los robos perpetrados en sus establecimiento, tras forzar las puertas, ventanas o tras escalar para sustraer del interior toda clase de genero de hostelería, además de reventar las cajas registradoras y las maquinas recreativas para apoderarse de su recaudación.

Con el desarrollo de las investigaciones, se obtuvieron "suficientes indicios" para hacer sospechar a los agentes de un grupo de jóvenes vecinos de Montijo que se estarían dedicando no solo al robo en bares, sino también en otra clase de establecimientos como naves agrícolas, domicilios y chatarrerías de diferentes localidades.

La investigación dio sus frutos al localizar y detener a los integrantes del grupo, cuatro jóvenes a quienes se les imputó la comisión de los siguientes catorce robos perpetrados en diferentes localidades pacenses.

En concreto, en la localidad de Montijo perpetraron presuntamente robos en el restaurante 'Casa Javier', en los bares 'Topa Doner', 'Hogar del Pensionista', 'Rincón de Paco' en dos ocasiones y 'Valades', en el Mesón 'El Taller' y en las chatarrerías 'Chametrans' y 'Lavado', así como en un domicilio de la localidad en una nave 'Gestiones agrícolas Pinilla'.

A su vez, en la localidad de Barbaño, el pasado mes de enero, robaron presuntamente en el bar del 'Hogar del Pensionista', y en Valdelacalzada en el bar 'Cardamomo', así como en la localidad de Lobón, en el bar 'Mimi'.

En total se valora todo lo sustraído en más de 12.000 euros, además de haber causado "cuantiosos daños" en los citados establecimientos. Las diligencias junto con los detenidos son puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo, añade Interior.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31