Martes 06/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Detenido en Badajoz un padre por intentar agredir a los policías que iban a retirarle su custodia de su hijo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años, M.G.G., por proferir amenazas de muerte mientras esgrimía un arma blanca "de grandes dimensiones" para impedir el acceso a su vivienda a los agentes de la Brigada de la Policía Judicial y a los funcionarios de la Consejería de Igualdad y Empleo cuando, según mandamiento judicial, fueron a retirarle la custodia su hijo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenido en Badajoz un padre por intentar agredir a los policías que iban a retirarle su custodia de su hijo Detenido en Badajoz un padre por intentar agredir a los policías que iban a retirarle su custodia de su hijo

Los hechos comenzaron la mañana del 15 de junio, cuando los agentes y los funcionarios se desplazaron hasta el domicilio de este hombre para retirar la custodia de un menor a sus padres, momento en que el progenitor, al detectar la presencia policial, impidió el acceso a la vivienda con amenazas y con un arma blanca.

Así, para "prevenir males mayores" y dada la "imposibilidad" de entrar en el domicilio sin utilizar la fuerza, y para no causar daños personales a los menores que se encontraban en el interior, los funcionarios actuantes decidieron abandonar momentáneamente la zona, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

De este modo, se inició una investigación que dio como resultado el conocimiento de que el autor de las amenazas trabajaba como guarda de obra en una zona próxima al lugar de los hechos, donde se personó esa misma tarde y se procedió a su plena identificación e inmediata detención por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Además, en el momento de su detención le fueron decomisados un machete, una escopeta de caza y una "gran cantidad de droga" (450 gramos de hachís y 2 gramos de cocaína) por lo que se le imputaron también un delito de tenencia ilícita de armas y un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de sustancias estupefacientes.

El detenido, que fue acusado presuntamente de un delito de atentado a agente de la autoridad, tráfico de sustancias estupefacientes y tenencia ilícita de armas, tenía antecedentes policiales.

Este hombre de 46 años, tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su puesta en libertad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31