Jueves 08/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura elige a los presidentes de sus sectoriales agroganaderas

Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura ha celebrado en las últimas semanas diversas asambleas para elegir a los presidentes de las sectoriales en las que se estructura la federación, que estarán cuatro años en su cargo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura elige a los presidentes de sus sectoriales agroganaderas Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura elige a los presidentes de sus sectoriales agroganaderas

Tras ello, la unión de cooperativas prepara la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, que tendrá lugar en Mérida el 7 de julio, según informa esta organización en nota de prensa.

Así, el sector del Aceite estará representado ahora por Juan Pérez Ayuso como presidente, en sustitución de Antonio Aguas Gómez, mientras que el vicepresidente es José de la Cruz Santiago. Las vicepresidencias de las Sectoriales de Aceituna de Mesa y Vitivinícola también cambian, y pasan a ocuparlas Miguel Monterrey Vázquez y Ventura Arroyo Cárdenas, respectivamente.

Estos son los únicos cambios producidos en las presidencias de las sectoriales de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, toda vez que el resto de representantes renovaron su cargo.

Así, Casto Prieto repite como presidente de la Sectorial de Aceituna de Mesa, mientras que al frente de la del Arroz continúa estando Juan Manuel Aguas Gómez. El sector de Cultivos Herbáceos estará representado por Juan María Riola Ortiz, mientras que la Sectorial de Frutas y Hortalizas la preside Matías Sánchez Gómez.

Por su parte, Marco Antonio Calderón Villalba presidirá los próximos cuatro años la Sectorial de Ovino-Caprino y Manuel Rodríguez Corrales será el presidente de la Sectorial de Suministros. Igualmente, las sectoriales de Tabaco y de Vino continuarán estando presididas por José María Ramos Lucas y por Calixto Gajardo Macías, respectivamente.

Además de la elección de presidentes de las sectoriales agroganaderas en las que se estructura Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, la asamblea de Ovino-Caprino decidió crear un grupo de trabajo de caprino, mientras que la de Tabaco asignó a Mercedes Rivero su representación en Bruselas.

Tras estas asambleas sectoriales, Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo 7 de julio en Mérida. Entre los puntos a tratar en el orden del día se encuentra la aprobación de las cuentas anuales de 2010 y del presupuesto para el ejercicio 2011, así como la gestión social y proyecto de plan de actuación del presente año.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31