Sábado 03/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

El Consejo de la Juventud de Extremadura hace entrega a CCOO de 45 propuestas en materia de empleo joven

El presidente del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx), Pedro Durán, ha entregado al secretario general de CCOO en la comunidad, Julián Carretero, un documento base con 45 reivindicaciones de su colectivo en materia de empleo joven.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Consejo de la Juventud de Extremadura hace entrega a CCOO de 45 propuestas en materia de empleo joven El Consejo de la Juventud de Extremadura hace entrega a CCOO de 45 propuestas en materia de empleo joven

Durante una reunión mantenida en la sede de CCOO, Pedro Durán ha hecho entrega a Carretero en concreto del documento base, elaborado en el seno del Consejo de la Juventud de Extremadura, que contiene 45 reivindicaciones basadas en la formación, el empleo y el ámbito social, con la finalidad de que sean valoradas y tenidas en cuenta de cara a la elaboración del futuro Plan Integral de Empleo que se está desarrollando desde el Gobierno Regional.

En este sentido, ha recordado que la puesta en marcha del citado documento surge de una propuesta de la Vocalía de Empleo, Formación y Vivienda del CJEx que ha sido materializada a través de un grupo de trabajo celebrado el pasado 9 de septiembre con las aportaciones de las diversas organizaciones juveniles.

Para finalizar, el máximo responsable del CJEx ha hecho hincapié en que este tipo de reuniones tiene una doble finalidad. Por un lado, canalizar las propuestas del Consejo de la Juventud y, por otro lado, poner en valor y proyectar una imagen de "utilidad, credibilidad y responsabilidad" de la entidad que preside.

Por su parte, el secretario general de CCOO en Extremadura ha puesto de manifiesto que el empleo joven es una de las "principales preocupaciones" de su organización sindical, aunque, según palabras de Carretero, hay que reconocer que la actual es "una situación muy complicada y difícil" porque "faltan recursos" para poder "activar" la economía, informa el CJEx en nota de prensa.

Asimismo, ha mostrado "todo" su "apoyo" al papel del Consejo de la Juventud de Extremadura como plataforma de debate para el colectivo juvenil extremeño por lo que, en su opinión, es "necesaria e importante" la labor que se desarrolla desde este organismo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31