Martes 06/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Cepes Extremadura muestra su apoyo a Monago y le ofrece su colaboración para trabajar por la creación de empleo

La Confederación de Entidades para la Economía Social y Autónomos de Extremadura (Cepes Extremadura) ha mostrado su apoyo al presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, y le ha ofrecido su colaboración para trabajar por la creación de empleo en la región.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cepes Extremadura muestra su apoyo a Monago y le ofrece su colaboración para trabajar por la creación de empleo Cepes Extremadura muestra su apoyo a Monago y le ofrece su colaboración para trabajar por la creación de empleo

La Comisión Ejecutiva de Cepes Extremadura, que se ha reunido este jueves en Mérida, ha decidido mostrar su apoyo, tanto a través de la entidad como desde sus organizaciones miembros, al presidente del Ejecutivo regional en su apuesta por trabajar por la comunidad y por su desarrollo económico a través del fomento del empleo.

Para Cepes Extremadura, la economía social y el autoempleo juegan un papel "muy importante" en la creación de empleo, y sus fórmulas jurídicas suponen una forma de hacer empresa "muy considerable" en la situación económica actual.

Al respecto, recuerda que tanto en el autoempleo como en las empresas cooperativas y en las sociedades laborales son los propios trabajadores quienes se encargan de la gestión de la empresa, por lo que el desarrollo de este tipo de sociedades pueden suponer una "importante alternativa" al modelo de hacer empresa tradicional y nueva vía para el desarrollo empresarial extremeño, según informó Cepes Extremadura en nota de prensa.

Cepes Extremadura es la Confederación de Entidades para la Economía Social y Autónomos de Extremadura. Nació en el año 2003, con el objetivo de constituirse como el máximo interlocutor de la economía social y los autónomos de la región extremeña.

Está integrada por diez organizaciones de diversos sectores de gran peso dentro de la economía extremeña, como son agricultura y ganadería, enseñanza, industria, servicios y transportes. Estas organizaciones, constituidas bajo la forma jurídica de cooperativas, sociedades laborales y autónomos son el referente de esta forma de hacer empresa en Extremadura.

Aexel, Agt Extremadura, Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, OPA Extremadura, Ormex, Ucetaex, Uceta, Ucotranex, UPA-UCE Extremadura y UPTA Extremadura son las diez organizaciones que forman parte de Cepes Extremadura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31