Domingo 04/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Carrón (PP) asegura que el discurso de Zapatero es de "derrota" y "huida" y pide el adelanto de las elecciones

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha asegurado que el discurso pronunciado por José Luis Rodríguez Zapatero en el Debate sobre el Estado de la Nación es el de la "derrota" y la "huida" y ha pedido el adelanto de las elecciones.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Carrón (PP) asegura que el discurso de Zapatero es de "derrota" y "huida" y pide el adelanto de las elecciones Carrón (PP) asegura que el discurso de Zapatero es de "derrota" y "huida" y pide el adelanto de las elecciones

Hernández Carrón ha considerado "penoso" que el presidente del Ejecutivo anuncie cuestiones que ya habían sido demandadas por el PP, entre las que ha citado el establecimiento de un techo de gasto para las comunidades, el alivio de la morosidad de los ayuntamientos, la protección hacia las personas que no puedan pagar las hipotecas o el impulso de la actividad de los emprendedores.

Para el 'popular', la intervención de Zapatero "no ofrece nada nuevo" a los españoles y la "única salida que tiene (el presidente del Gobierno) es convocar elecciones".

Sobre el establecimiento del techo de gasto, Carrón ha puesto de manifiesto que las comunidades socialistas son las que "más han incumplido los límites de gastos que ya estaban establecidos" y respecto a Extremadura ha dicho que durante la etapa de Vara ha sido de las regiones que en "más déficit ha incurrido".

Respecto al alivio de la morosidad de los consistorios, ha criticado que los dos Planes E puestos en marcha por el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero no ha solucionado los problemas de los ayuntamientos debido al "dirigismo" de los mismos.

Hernández Carrón, en relación a las personas con dificultades en el pago de sus hipotecas, ha lamentado que Zapatero haya estado este tiempo "más pendiente" en "solucionar los problemas" de los bancos que los de las personas.

También, y sobre el impulso de los emprendedores, Carrón sostiene que es difícil de conseguir impulsar la actividad emprendedora si previamente se han "obviado" unas reformas que ahora se quieren poner en marcha.

Hernández Carrón ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa tras la primera reunión de la Junta de Portavoces de la VIII Legislatura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31