Viernes 02/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Acorex potencia el consumo de productos cooperativos a través de sus tres tiendas

El grupo cooperativo proyecta su expansión con la apertura de nuevas tiendas en otras regiones españolas
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Acorex potencia el consumo de productos cooperativos a través de sus tres tiendas Acorex potencia el consumo de productos cooperativos a través de sus tres tiendas

El grupo cooperativo Acorex potencia el consumo de sus productos, entre los que se encuentran el jamón, el vino, los quesos o el arroz, a través de las tres tiendas que posee.

Con estos establecimientos y desde hace tres años, Acorex está potenciando el consumo de dichos productos que se caracterizan por una "calidad excepcional" y por una "alta seguridad alimentaria".

La tienda veterana de Acorex se encuentra en Badajoz, donde acerca al consumidor los productos cooperativos extremeños. A ella se unieron recientemente la tienda Desierra, ubicada en Madrid, y la Jamonería de Acorex, en Mérida.

Unas tiendas en las que el consumidor puede adquirir los productos agroalimentarios de Acorex, además de productos de otras cooperativas, tanto de Extremadura como de otras regiones españolas, y otros productos extremeños.

"En nuestras tiendas está lo mejor de lo mejor y eso se ve en la satisfacción de nuestros clientes y en la alta aceptación de nuestros productos actualmente", señala el responsable de tiendas del grupo Acorex, Joaquín Santos, quien destaca además la disposición de apertura de Acorex a disponer de más productos en sus establecimientos.

"Estamos abriendo las ramas de productos agroalimentarios que ponemos a disposición del consumidor en nuestras tiendas", agrega Joaquín Santos. Así, el grupo cooperativo estudia llegar a diversos acuerdos de colaboración con otras cooperativas, tanto de Extremadura como de otros puntos de España, para introducir sus productos en sus tres tiendas.

Unas tiendas que aumentarán a medio plazo, ya que, tal y como adelanta el responsable de tiendas de Acorex, los establecimientos se están consolidando y se proyecta la expansión de los mismos con la apertura de nuevas tiendas en otras regiones.

Junto a todo ello, Acorex ha realizado un importante esfuerzo en materia de nuevas tecnologías con la puesta en marcha de una tienda online, www.tiendasdesierra.es, que en su primer mes de funcionamiento recibió más de 2.800 visitas, según informa Coopertivas Agro-alimentarias.

Tiendasdesierra.es tiene como objetivo consolidar la apuesta de Acorex por los productos cooperativos, poniendo a disposición del consumidor todo un grupo cooperativo para hacerle llegar a su casa el sabor de los tradicionales alimentos extremeños con la mayor confianza.

Esta tienda online se puede seguir también a través de las redes sociales, pudiendo encontrarla en Facebook y en Twitter, @tiendasdesierra, que acompañan esta importante labor de difusión de los productos de Acorex, que el consumidor pueden encontrar en el mercado con el emblema de productos "de calidad y con la seguridad que ofrece el hecho de saber exactamente la procedencia y los procesos que esos alimentos han sufrido hasta llegar a su hogar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31