Martes 10/10/2017.

| España

España

Un vehículo para cada persona

El parque móvil está repleto de posibilidades. Se puede decir que hay un vehículo adaptado a la personalidad de cada uno

CONTENIDO PATROCINADO

Cuando hablamos de comprar o disfrutar de un coche, cada uno de nosotros tiene en la mente un tipo de vehículo. Uno que puede que no coincida con el que está pensando la persona que tenemos al lado, por mucha afinidad que tengamos. Y es que si hablamos de gustos personales, sobre ruedas puede haber diferencias abismales. Afortunadamente, hoy contamos con tantas opciones como necesidades y preferencias podamos tener. Todas estas opciones se pueden resumir en unos cuantos grupos, cada uno de ellos con sus características específicas.


Para viajeros incansables

Si hay algo que a todos nos gusta, o al menos a la gran mayoría, es salir de viaje. Sin embargo, hay un grupo de personas a las que viajar no solo les gusta sino que se convierte en una forma de vida. Para estos, nada mejor que una caravana con la que ir de un lugar a otro del planeta, sin tener que estar mirando dónde se van a alojar.

Aunque en España el número de caravanas es menor que en otros países de Europa, la tendencia indica que hay un aumento en el interés por hacerse con una. Y es que la comodidad que ofrece llevar contigo tu casa es algo muy a tener en cuenta. Además, se puede encontrar un seguro de caravana en segurode.com con el que además de disfrutar de este vehículo, se pueda cubrir cualquier imprevisto.


Para quienes disfrutan cuidando de su coche

Más que un tipo de vehículo en concreto, quienes sienten una predilección por abrir el capó y comprobar que todo está en orden necesitan disponer de un vehículo que conozcan bien. Por ello, normalmente prefieren recurrir al mercado de segunda mano, donde pueden mirar el estado del vehículo y encargarse por sí mismos de las tareas de mantenimiento o las pequeñas reparaciones que pueda necesitar. No tienen más que encontrar el desguace de automoviles más cercano a su lugar de residencia, buscar las piezas que se corresponden con el suyo y hacer los cambios o incorporar nuevos detalles con los que aumentar las prestaciones.


Este tipo de conductores prefiere pasar una tarde entre coches destartalados en un almacén, buscando alguna pieza interesante, que en ningún otro sitio.


Para amantes del lujo

En este apartado es donde posiblemente está el menor número de personas. No porque no le guste a todo el mundo poder tener un coche de alta gama, sino porque son pocos los que pueden permitirse entrar en un concesionario Maserati para hacer algo más que quedarse mirando la belleza de estos vehículos.


Es verdad que quien tiene uno de estos coches lo suele mantener durante toda su vida. Incluso puede que no se conforme con tener uno solo, sino que forme parte de una colección. Una colección que necesita bastante espacio, por otra parte.


Para quienes quieren vivir aventuras

Los amantes de las aventuras no se conforman con conducir por caminos llanos ni asfaltados. Por eso, prefieren subirse un land rover y vivir una aventura por lugares a los que solo un vehículo de este tipo puede llegar. Montar en uno de estos vehículos lleva la experiencia de la conducción a niveles desconocidos para quienes tienen otras preferencias al volante.


Básicamente podemos dividir a los conductores y sus vehículo en estos 4 grupos. A partir de ahí, las posibilidades son tan amplias que es muy complicado poder abordarlas todas. De todos modos, cada quien sabe muy bien en cuál de estos grandes grupos encaja. ¿Cuál es el tuyo?



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31