Viernes 23/03/2018.

| Tráfico

Tráfico

Accidentes complican a media tarde la salida de vacaciones de Semana Santa

Algunos accidentes están complicando la circulación a media tarde en el inicio de las vacaciones de Semana Santa, como el que se ha registrado en la A-4 en La Guardia (Toledo), que está provocando once kilómetros de retención en esa autovía en sentido Andalucía.
  • Accidentes complican a media tarde la salida de vacaciones de Semana Santa EFE

Algunos accidentes están complicando la circulación a media tarde en el inicio de las vacaciones de Semana Santa, como el que se ha registrado en la A-4 en La Guardia (Toledo), que está provocando once kilómetros de retención en esa autovía en sentido Andalucía.

Según la información de la Dirección General de Tráfico, los conductores se encuentran a esta hora con circulación complicada en la A-31 en La Gineta (Albacete), con tres kilómetros de atasco.

Mientras, en Valencia otro accidente provoca retenciones similares en Alginet, en al A-7 en dirección a Alicante, y en Murcia las complicaciones se localizan en la A-7 y en la A-30 en dirección Cartagena.

En Cataluña, los problemas afectan a la A-2 en Sant Joan Despí y, sobre todo, en Barberá a la A-7 en Barberá del Vallés, con 17 kilómetros de retención en sentido Girona.

Madrid no tiene a esta hora graves complicaciones, a excepción de la A-3 en Fuentidueña del Tajo hacia Valencia.

Ya en Andalucía, las vías más conflictivas son la A-49 en Bollullus del Condado (Huelva), con retenciones hacia Ayamonte, y la A-7 en la provincia de Málaga en tramos localizados en San Pedro de Alcántara, Arroyo la Miel y Benalmádena costa.

La primera fase del dispositivo especial de Tráfico con motivo de la Semana Santa ha arrancado a las tres de esta tarde y concluirá a las doce de la noche del domingo, periodo en el que se esperan 3,9 millones de desplazamientos.

La operación cuenta este año con la novedad de las patrullas integrales de la Guardia Civil en motos y coches que llevan incorporados etilómetro portátil y test de drogas y un cinemómetro láser ligero.

El total del operativo de la Dirección General de Tráfico, contando las dos fases, tendrá este año diez días de duración, hasta las doce de la noche del lunes, 2 de abril.

Para todo el periodo se prevén 15,5 millones de desplazamientos, algunos de ellos en moto, precisamente al colectivo al que va dirigida la campaña de concienciación "Todos somos de cristal" para evitar las 300 muertes de motociclistas que cada año se producen en las carreteras.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31