Jueves 05/12/2019.

| España

España

¿Qué tiempo hará este puente?

VIERNES 6

En Canarias, cielos nubosos con precipitaciones, que podrían ser localmente fuertes y persistentes en el norte de islas de mayor relieve. En el área mediterránea, intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas; serán más probables en el área del Estrecho, entorno del cabo de la Nao y de Almería, tendiendo a poco nuboso. Se esperan intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales en las depresiones del interior peninsular, y con nubosidad media y alta en el noroeste.

Temperaturas diurnas en ascenso en general, excepto en zonas de la meseta Norte donde puede haber un descenso en áreas de niebla. Las nocturnas en descenso en la mitad nordeste peninsular y en ascenso en Andalucía, con heladas débiles en la meseta norte y zonas de montaña.

Vientos de levante en el litoral de Alborán y con predominio de las componentes norte y este en el resto del país; serán fuertes en Canarias y con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán y Estrecho.

SÁBADO 7

Nuboso o cubierto en la mitad noroeste de Galicia y en Asturias, con probabilidad de lluvias débiles en el entorno del litoral. También se esperan algunos chubascos y ocasionales tormentas en Melilla, y con intervalos nubosos en otros puntos del litoral sureste peninsular y Estrecho, tendiendo a poco nuboso en general. Intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla en las depresiones del interior, ambas mesetas, pudiendo ser localmente persistentes, y en Baleares. En Canarias, nuboso con lluvias en el norte de las islas de mayor relieve.

Temperaturas diurnas en ascenso en gran parte del norte y este de la Península, excepto en zonas de la meseta Norte y depresiones de Cataluña donde puede haber un descenso en áreas de niebla; pocos cambios o en descenso en el tercio sur. Nocturnas en descenso en el sur y este peninsulares, con heladas débiles en Castilla y León y otras zonas altas de la mitad norte.

Viento del suroeste en Galicia y Cantábrico, del noroeste en zonas del noreste peninsular y Baleares, y con predominio de la componente este en los litorales del sureste y Estrecho. En Canarias, vientos del noreste.

DOMINGO 9 

Nuboso o cubierto con lluvias en Galicia y Cantábrico, que se podrían extender a lo largo del día, con un progresivo aumento de la nubosidad, a otras zonas de Península, más débiles y menos probables cuanto más hacia el sur y el este, de modo que en el área mediterránea aumentará de poco nuboso a intervalos de nubes medias y altas, pero sin precipitación. En Canarias. nuboso con probabilidad de algunas lluvias débiles en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

Cota de nieve: 1500/2000 m en el norte peninsular, y 2000/2500 m en la zona centro.

Posibilidad de algunas nieblas matinales en el interior peninsular.

Temperaturas diurnas en ascenso en el área mediterránea y meseta norte, en descenso en otras zonas del interior peninsular, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en ascenso en la mitad norte peninsular.

Vientos de componente oeste en la mitad norte peninsular y el área mediterránea, y con algún intervalo fuerte del noreste en Canarias. Flojos variables en el resto.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31