Viernes 21/02/2020.

| España

España

¿Qué tiempo hará este fin de semana?

VIERNES 21

En casi toda la Península y en Baleares se espera que predominen los cielos poco nubosos o despejados. En el área del Estrecho, Melilla y en las islas Canarias de mayor relieve se esperan cielos nubosos o con intervalos, con posibilidad de alguna precipitación en general débil y ocasional. En el norte de Galicia y Cantábrico, intervalos nubosos al principio con alguna lluvia débil, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. También habrá intervalos nubosos al principio en el resto del área mediterránea peninsular y en las islas orientales de Canarias, tendiendo a poco nuboso.

Podrán darse nubes bajas, brumas o nieblas matinales aisladas en el tercio norte peninsular, Baleares, sudeste, Estrecho y Alborán. En Canarias son probables calimas extendiéndose de este a oeste.

Temperaturas diurnas en aumento en Galicia, en descenso en el entorno del País Vasco, norte de Navarra y medianías de Canarias, sin grandes cambios en el resto. Serán más altas de lo normal en la vertiente atlántica. Heladas débiles dispersas en zonas de la mitad norte peninsular.

Vientos de componente este en el litoral andaluz, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho. Del norte en Ampurdán y Menorca, del noreste en el litoral de Galicia y flojos variables en el resto del país, predominando el noreste en la vertiente atlántica.

SÁBADO 22

En casi toda la Península y en Baleares se espera que predominen los cielos poco nubosos o despejados. Únicamente en el área del Estrecho y Melilla se esperan intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil ocasional. En Canarias nubosidad de tipo medio y alto sin precipitación.

Podrán darse nubes bajas, brumas o nieblas matinales aisladas en el extremo norte peninsular, Baleares, sudeste, Estrecho y Alborán. Probables calimas en Canarias.

Temperaturas diurnas en aumento prácticamente generalizado, localmente notable, en Canarias. Serán más altas de lo normal en Canarias, vertiente atlántica y nordeste peninsular. Heladas débiles dispersas en páramos de la mitad norte y en Pirineos.

Viento de componente este en el litoral andaluz y en Canarias, soplando fuerte o con intervalos de fuerte en el Estrecho y las islas. Predominio de flojo variable en el resto.

DOMINGO 23

En la Península y en Baleares se espera que predominen los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en los litorales cantábricos, en el área del Estrecho y Melilla. En Canarias se espera nubosidad media y alta en las islas orientales.

Podrán darse nubes bajas, brumas o nieblas matinales aisladas en el extremo norte, Cataluña y Baleares. En Canarias se esperan calimas.

Temperaturas diurnas sin cambios importantes salvo en Canarias donde ascienden, siendo más altas de lo normal. Heladas débiles dispersas en la meseta Norte, sistema Ibérico y Pirineos.

Viento de levante en el litoral andaluz. Componente este en Canarias. Soplará fuerte o con intervalos de fuerte en el Estrecho y Alborán e incluso muy fuerte en Canarias. Predominio de flojo variable en el resto.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31