Viernes 04/10/2019.

| España

España

¿Qué tiempo hará este fin de semana?

VIERNES 04

En el Cantábrico nuboso con precipitaciones débiles y ocasionales en el litoral de su sector oriental, siendo probable que se extiendan de forma dispersa al interior de Galicia y de las comunidades cantábricas, sin descartar puntos del Pirineo. En el resto de España tiempo estable y soleado, con nubes bajas y bancos de niebla matinales, más probables en la meseta norte.

Temperaturas diurnas en descenso en Canarias y en Galicia y Cantábrico, y en ascenso en la mitad oriental peninsular y Baleares. Nocturnas en ascenso en el interior de la Península.

Alisios en Canarias y vientos de componente oeste en el litoral norte peninsular y litoral andaluz, y de componente sur en el resto del litoral mediterráneo. Flojos en el resto.

SÁBADO 05

Nuboso o con intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular, con posibilidad de alguna lluvia débil de madrugada en el Cantábrico, y con mayor probabilidad en el este de Cataluña, que podría extenderse a Mallorca. También al final del día podría haber alguna lluvia débil en el noroeste de Galicia. Algunos intervalos nubosos al principio en otras zonas de la mitad norte, oeste de Andalucía y resto de Baleares, tendiendo a poco nuboso. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Probables bancos de niebla matinales en zonas del cuadrante noroeste peninsular.

Temperaturas en descenso en Canarias, y con pocos cambios en el resto del país.

Viento del suroeste en el litoral de Galicia, del oeste en el Estrecho, y del noroeste en el valle del Ebro. Del norte en Menorca, y con algún intervalo fuerte en el Ampurdán. Flojo variable en el resto de la Península y de Baleares. En Canarias, viento del noreste, con algún intervalo de fuerte.

DOMINGO 06

Nuboso o con intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular, con posibilidad de algunas precipitaciones en general débiles, más probables en el Cantábrico y este de Cataluña. Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular, y con posibilidda de algún chubasco débil en Baleares. Poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en el resto de la Península. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas en descenso en el norte peninsular, y con pocos cambios en el resto del país.

Viento de componente norte en la mitad norte peninsular, Menorca y Canarias, con algún intervalo fuerte en el Ampurdán y en Canarias. Del oeste en el Estrecho, y flojo variable en el resto.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31