Viernes 14/06/2019.

| España

España

¿Qué tiempo hará este fin de semana?

  • Intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular y en la comunidad Valenciana, sin descartar algún chubasco en general débil 

VIERNES 14

En el tercio este peninsular y Melilla se esperan chubascos y tormentas ocasionales a primeras horas; que se irán desplazando de sur a norte a lo largo del día. Podrán ser localmente intensos. En Galicia, Cantábrico y alto Ebro, nuboso con lluvias y chubascos por la tarde que podrán ser localmente fuertes y con tormenta en Navarra. En Canarias, no se descarta alguna precipitación débil en las islas occidentales. En el resto, poco nuboso o despejado.

Temperaturas diurnas en aumento en el área mediterránea; bajan en la vertiente atlántica y alto Ebro.

En el norte del área mediterránea soplará viento del nordeste girando a suroeste. En la vertientes atlántica y cantábrica, predominio de la componente oeste, flojos en general. En el Estrecho y Alborán, poniente con intervalos de fuerte y con rachas muy fuertes en el litoral de Almería. En Canarias, del noreste.

SÁBADO 15

Intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, más probables en el área Pirenaica, donde podrían ir acompañadas de alguna tormenta, y que tenderán a remitir en todas las zonas a lo largo del día. Intervalos nubosos en Canarias, y también al principio en otras zonas del tercio norte peninsular. Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas en el resto del país.

Temperaturas diurnas en descenso en el entorno del Sistema ibérico, alto Ebro y Pirineos ,y en ascenso en otras zonas de la mitad oeste peninsular. Nocturnas en ascenso en Galicia, y en descenso en zonas del interior peninsular.

Vientos del oeste en los litorales del sur peninsular, con Poniente moderado en el Estrecho, del suroeste en el litoral de Galicia, y del noroeste en el valle del Ebro. Flojos variables en general en el resto del país.

DOMINGO 16

Intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular y en la comunidad Valenciana, sin descartar algún chubasco en general débil y aislado por la tarde en la cordillera Cantábrica y Pirineos. Poco nuboso en el resto del país, aunque a lo largo del día irá aumentando la nubosidad de tipo medio y alto en la Península y Baleares.

Temperaturas diurnas en descenso en el área mediterránea, y en ascenso en el resto de la Península.

Vientos del noreste en los litorales de Levante y Baleares. Flojos variables en general en el resto del país.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31