Lunes 14/10/2019.

| España

España

¿Qué tiempo hará este fin de semana?

  • Tiempo y temperaturas primaverales este fin de semana 

Viernes 22

En la mitad sur del área mediterránea se esperan cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones en el área del Estrecho y Melilla, sin descartar alguna precipitación aislada en Sierra Nevada, de nieve por encima de 1800 m.. En el resto de la Península y en Baleares, predominio de poco nuboso o despejado, aunque con nubosidad de evolución en el interior. En Canarias, intervalos nubosos, predominantemente de nubes medias y altas.

Posibles bancos de niebla matinales en el interior de Galicia.

Temperaturas diurnas en ascenso, más acusado en el Cantábrico. En Canarias, en descenso en islas occidentales. Las mínimas, en general en ascenso ligero.

Vientos de Levante fuerte en el Estrecho y con intervalos de fuerte en el litoral sureste peninsular; del nordeste en el resto del litoral mediterráneo y archipiélagos, siendo fuertes en Canarias occidentales; en el resto vientos flojos con predominio de la componente este.


Sábado 23

En el área del Estrecho, litoral sur del Levante y Almería, estará nuboso con probables lluvias, débiles en general, sin descartarlas en otros puntos del extremo sudeste peninsular, tendiendo a remitir. Nuboso en el norte de Canarias, y predominio de poco nuboso en el resto del país, aunque se formarán algunas nubes de evolución diurna en el interior peninsular.

Temperaturas en aumento en gran parte de la Península, alcanzando valores por encima de los habituales para la época en la mitad norte. No obstante, en el cuadrante sudeste las diurnas cambian poco o bajan algo. Pocos cambios en los archipiélagos.

Soplará viento de componente norte en Canarias y de componente este en el litoral cantábrico, mitad sur peninsular y Baleares, con levante fuerte en el área del Estrecho, y con intervalos de fuerte en el resto de Cádiz, litoral de Alborán y Canarias. Vientos flojos en el resto de la Península.


Domingo 24

Nuboso con probables lluvias en el área del Estrecho, sin descartarlas, de forma débil y ocasional, en puntos dispersos del litoral y prelitoral de Alborán y de Murcia y en Sierra Nevada. En Canarias, aumento de la nubosidad por el oeste, con posibles precipitaciones débiles en la segunda mitad del día en las islas montañosas, más probables en el norte. Predominio de poco nuboso en el resto del país, aunque con algún intervalo de nubes medias y altas, y algunas nubes dispersas de evolución en el interior.

Brumas y posibles bancos de niebla matinales en el área del Estrecho y este de Baleares.

Temperaturas con pocos cambios. Únicamente se espera un ligero ascenso en gran parte del interior peninsular.

Predominio de vientos de componente norte en Canarias, Cantábrico oriental y alto Ebro, y de componente este en el resto, con levante fuerte en el Estrecho, y con intervalos de fuerte en Cádiz y resto del litoral de Alborán.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31