Lunes 17/06/2019.

| España

España

¿Qué tiempo hará este fin de semana?

  • Más de 25ºC en media España durante el fin de semana

Viernes 22

Poco nuboso o despejado en la mayor parte del país, salvo algunos intervalos nubosos al principio en puntos del litoral mediterráneo, sobre todo en el área del Estrecho, y también algunos intervalos de nubes altas en el noroeste peninsular.

Calimas en Canarias, menos probables en las islas más occidentales.

Temperaturas en ascenso generalizado, más acusado en las diurnas, que alcanzarán valores superiores a los habituales.

Viento de componente sur en Galicia, del norte en el Ampurdán, del noroeste en Baleares, y del este en el litoral andaluz, con intervalos de Levante fuerte en el Estrecho. Flojos variables en el resto.


Sábado 23

Poco nuboso en la mayor parte del país, salvo algunos intervalos nubosos en el noroeste peninsular, nubes bajas matinales en el área del Estrecho, y al final del día en el este de Cataluña.

Calimas en Canarias.

Temperaturas diurnas en ascenso en el extremo sur peninsular y en Canarias, y en descenso en el litoral Cantábrico. Tendrán valores superiores a los normales en todas las comunidades. Las mínimas, en ascenso en la mitad oriental peninsular y en Baleares.

Viento del sur en el litoral de Galicia, de componente norte en el alto Ebro y nordeste de Cataluña y de Baleares. Flojo variable en el resto.


Domingo 24 

Continuará la situación de altas presiones, con tiempo estable y cielos poco nubosos. Podrán formarse algunas nubes bajas y brumas matinales en zonas del área mediterránea y entorno del valle del Ebro, sin descartar alguna lluvia débil en la Comunidad Valenciana.

Probables calimas en Canarias, aunque con tendencia a debilitarse a lo largo del día.

Temperaturas diurnas en descenso en la mitad oriental peninsular y Baleares, localmente notable en Aragón y área mediterránea, aunque manteniéndose en valores inusualmente altos en las vertientes atlántica y cantábrica y en Canarias. Nocturnas en descenso en Galicia y tercio oriental de la Península.

Viento del nordeste en el litoral mediterráneo y Baleares, y del este y sureste en el litoral andaluz, cantábrico y Canarias, con levante fuerte en el Estrecho y con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán. Viento flojo en el resto.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30