Jueves 20/04/2017.

| Sociedad

Sociedad

Los regalos más originales para mamá están en Instagram

  • pijama rayas

Ya queda menos para el Día de la Madre y es hora de ir pensando en el mejor regalo para la tuya. Para ayudarte en esta tarea tan ardua, Teinteresa.es ha recogido cinco originales objetos que triunfan en Instagram.


El kit de venganza ideal para los ex novios


La página web Her Royal Flyness vende un ‘kit de venganza para tu ex novio’. Piezas llamativas, todas en el mismo tono, para que la revancha con ese chico que te hizo sufrir sea muy glamurosa. Se compone de:

  • Pasamontañas
  • Guantes Cuerda
  • Alicates
  • Palanca
  • Cinta aislante
  • Jeringuilla
  • Barbitúrico
  • Puño americano

“Nuestra marca es creatividad y buscamos ideas que salgan de lo normal. El concepto del ‘kit de venganza para ex novios’ es una chispa de humor. No apoyamos la violencia”. La marca aclara que a la venta solo está el bolso, no el resto de productos.


Perfume de frente de gato, un invento japonés


Si eres de los que aman los gatos y su olor, ha salido un producto que tal vez pueda interesarte. Un perfume con olor a frente de gato destinado a perfumar telas como los cojines de la casa, la cama o incluso la ropa para que uno pueda llevar este particular olor a todas partes.

Su nombre es 'Mohu mohu odeko no kaori Fabric Water', que signica algo así como fragancia de frente suave, y se trata de un bote de 100 mililitros que expulsa la fragancia en forma de spray, según informa el blog de noticias japonés RocketNews24.


A la calle en pijama


El pijama también es para la calle. El que lleva Gigi Hadid es de rayas verdes y blancas y, está personalizado con su nombre. Morgan Lane es la autora de este y otros muchos modelos de los que te enamorarás para ir a la oficina o donde quieras.


¿En qué consiste el maquillaje de unicornio?


Todo lo que incluya tonos pastel, brillantes, glitter, metalizado y  gamas iridiscentes y nacaradas, puede meterse en este saco. Adjetivos como “mágico” terminan por poner el broche ‘marketiniano’. Too Faced ha lanzado un pintalabios Unicorn Tears, que se agotó de manera inmediata y se convirtió en la sensación entre las chicas lo que provocó que otras marcas de maquillaje siguieran esa tendencia.


La mascarilla negra que inunda las redes


Las redes sociales llevan meses inundadas con imágenes de personas con el rostro o algunas partes cubrieras por una mascarilla negra. La innovadora mascarilla está compuesta de carbón, bambú, minerales y extractos naturales y se utiliza como una mascarilla al uso. Se llama Pilaten Mask y es una mascarilla asiática capaz de limpiar los poros en profundidad.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30