Lunes 04/12/2017.

| Sociedad

Sociedad

Los objetos que más veces perdemos los españoles a lo largo del día

Los españoles pasamos alrededor de 15 minutos al día buscando el móvil, las llaves, el chupete del niño, un boli, etc. Y es que, nuestros bolsos, mochilas y bolsillos están repletos de objetos que se pierden de media nueve veces al día.

“Ya sea por despiste o por falta de atención, cada vez se pierden más objetos. No solo hablamos de los objetos olvidado en un taxi, en un bar o en un aeropuerto, sino que cada vez con más frecuencia tenemos dificultades para encontrar algunos de nuestros objetos de uso diario dentro de nuestra propia casa”, comenta Chris Herbert, CEO y socio fundador de TrackR.

La lista de objetos perdidos es interminable y engloba una inmensa variedad de cosas, partiendo de las más comunes como las llaves o la cartera, y pasando por otras más curiosas cómo un vestido de novia. Sin embargo, existe una cierta predisposición por nuestra parte a perder los mismos objetos de forma recurrente, entre los que destacan:

1. Smartphone: este dispositivo es el que más perdemos los españoles. De hecho, los porcentajes son muy descriptivos, ya que, según los últimos estudios el 70% de las personas reconoce haber perdido alguna vez su smartphone.

2. Las llaves: llegar a casa, echar la mano al bolsillo y echar en falta las llaves es una situación que a la mayoría de los españoles les resulta muy familiar. Lo verdaderamente curioso es que las llaves de casa pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza incluso sin salir de la misma, ya que el 71% de los españoles reconoce haber perdido las llaves o haberlas olvidado en el interior de su domicilio en alguna ocasión. De hecho, si también tenemos en cuenta las del coche, las llaves son uno de los objetos que más probabilidades tienen de volver a perderse, ya que casi un 35% asegura que le ha pasado más de una vez.

3. Cartera / bolso: sin lugar a dudas, perder la cartera o el bolso supone siempre un gran disgusto para la persona que lo sufre, puesto que esto implica también la pérdida de dinero, tarjetas de crédito, documentación personal…y los tan temidos trámites que ello conlleva. Con un 30%, las carteras y los bolsos se sitúan como uno de los objetos que se pierden con mayor frecuencia.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30