Martes 07/11/2017.

| Sociedad

Sociedad

Los juguetes sexuales, nuevas posibilidades al placer sexual

  • Los juguetes sexuales y la tecnología se alían para abrir nuevas posibilidades al placer sexual

El sexo es sinónimo de salud, y hay que saber disfrutarlo en todas las etapas de nuestra vida. Sin embargo, cuando aparecen el aburrimiento, la rutina y la falta de pasión se despiertan problemas en las parejas, que, a veces, se ven frustradas y ven pender de un hilo su relación.

Por eso, los juguetes sexuales y la tecnología se alían para abrir nuevas posibilidades al placer sexual y descorrer un velo que lleva a una nueva dimensión orgásmica.

Experimentar es algo fundamental. Juguetes sexuales, posturas, juegos, cambios de rol, fantasías… debemos saber pedir a nuestra pareja las cosas que nos gustaría hacer sin tener miedo a expresarnos y a partir de ahí generar espacios de encuentro.

En el caso del cuerpo femenino, que esconde innumerables secretos, los juguetes eróticos son de gran ayuda para estimular distintas zonas y se pueden usar para complementar las sensaciones y los placeres durante un encuentro con la pareja.

LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, ha lanzado un nuevo producto que pone fin a las ideas anticuadas y preconcebidas que existen sobre el clítoris, uno de los órganos del cuerpo humano femenino más desconocidos.

El nuevo SONA de LELO combina diseño y placer. Además, en lugar de utilizar las vibraciones tradicionales, funciona por medio de pulsos de ondas sónicas para estimular el clítoris en su totalidad, incluyendo la parte interna ubicada más allá de la zona exterior. Gracias a esto, SONA es capaz de estimular el clítoris un 75% más en comparación con los vibradores convencionales.

Amber Rose, una celebrity y feminista de pro a nivel mundial, ha catalogado este producto ante sus 16 millones de fans como “un estimulador de clítoris alucinante”, produciendo, de esta manera, un aumento exponencial en la demanda de SONA. 

Cada vez es más frecuente escuchar que las mujeres requieren estimulación centrada en el clítoris para alcanzar el orgasmo; de hecho, según los últimos estudios el 75% de las mujeres recurren a esta práctica.  Estas cifras, por lo tanto, remarcan la importancia de comprender en profundidad qué es lo que se está estimulando.

Sin embargo, por encima de todo esto, el placer femenino está conectado con un gran número de prejuicios de género, algo contra lo que LELO ha estado luchando desde su creación en 2003.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30