Una veintena de 'indignados' entraron en las sedes de Banco Santander, Banco Popular, BBVA, Banco Pastor y NCG, en el centro de Vigo, encabezados por uno de ellos caracterizado como banquero --con traje, sombrero y maletín--. Una vez dentro de las oficinas, entonaron estribillos como 'Un banquero se balanceaba sobre la burbuja inmobiliaria' y, al grito de '¡Hipoteca!', simulaban desmayarse y se tiraban al suelo.
La protesta se desarrolló sin incidentes, salvo una señora que les increpó porque "huelen mal", y algunos empleados de las sucursales, que les hicieron fotos mientras llevaban a cabo su movilización.
El movimiento ha convocado una manifestación para este domingo en la ciudad olívica, que saldrá a las 17.30 horas de la Praza do Rei -donde está instalado el campamento--. Se dirigirán a la Plaza de España, donde se reunirán con activistas de 'Democracia real YA!, y se encaminarán hacia el parque de Castrelos. Allí, se leerá un manifiesto y habrá un "micrófono abierto", además de música y actividades lúdicas.