Domingo 11/12/2016.

| Sociedad

Sociedad

Dos detenidos por herir de bala a dos hombres en un bar y un comercio

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes por herir de bala a un comerciante del Poblenou y al cliente de un bar de l'Eixample en dos sucesos no relacionados entre sí acaecidos el pasado mes de junio, ha informado la policía autonómica tras resolver ambos sucesos esta semana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Dos detenidos por herir de bala a dos hombres en un bar y un comercio Dos detenidos por herir de bala a dos hombres en un bar y un comercio

El primer caso tuvo lugar en el interior de un comercio de la calle Pallars, en el Poblenou, donde sobre las 9.30 horas de la mañana el responsable de un comercio fue disparado con un arma de fuego en plena cara cuando recriminó a dos jóvenes tratar de irse sin pagar unas latas de bebida.

Una de las personas se giró y disparó contra el comerciante, que resultó herido grave, tras lo que la policía habilitó un dispositivo para hallar el autor material de los hechos, que ha culminado en la detención de Ronal Josue C.N., de 19 años y nacionalidad ecuatoriana.

En el domicilio donde vivía el detenido, en la calle Badajoz, los agentes localizaron tres armas de fuego detonadoras modificadas y aptas para disparar, una arma de aire comprimido y una carcasa de pistola semiautomática en proceso de modificación, entre numerosos proyectiles de fogueo disparados y otros modificados para disparar balas reales.

El detenido ha ingresado a prisión por orden del juez, mientras que el otro detenido, Junio Gaspar M.V., dominicano de 34 años, fue detenido el pasado viernes por herir de bala al cliente de un bar de l'Eixample.

En el marco de una discusión, el acusado esgrimió una arma de fuego y disparó su arma en la pierna de uno de los clientes del establecimiento, que fue trasladado al Hospital Sant Pau, donde fue operado.

TRAS AMENAZAS A UN GRUPO DE RUMANOS

El hombre había amenazado previamente a un grupo de jóvenes rumanos, y se fue del local sin que los trabajadores pudieran identificar al agresor, que presentaba una cicatriz en el cuello muy característica.

Según los testigos, se trata de Junior Gaspar M.V., vecino del disrito de Sant Martí, sobre el que pesaba una orden de detención que surtió efecto en un control policial en el distrito de Horta-Guinardó.

El hombre, que pasó a disposición judicial, ha ingresado en prisión de forma provisional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31