Jueves 24/08/2017.

| Sociedad

Sociedad

Sigue la batalla entre dos grandes estrellas de la música: Taylor Swift y Katy Perry

  • 'Swish Swish' es el último éxito de Katy Perry y Nicki Minaj y aunque todavía no se ha estrenado la canción

Hace unos días, Taylor Swift nos dejaba a todos desconcertados con el giro que le daba a su cuenta de Instagram, borrando todas las fotos para promocionar su nuevo single que saldrá hoy a la luz. Quizá por ello su 'archienemiga' Katy Perry ha querido lanzar precisamente hoy un adelanto de su último tema con Nicki Minaj.

'Swish Swish' es el último éxito de Katy Perry y Nicki Minaj y aunque todavía no se ha estrenado la canción ya podemos ver un adelante del vídeo en donde aparecen muchas celebrities. ¿Podremos encontrar en él alguna indirecta para Taylor Swift?


Grandes estrellas

Mientras Taylor se centra en promocionar con éxito su último single y de paso lanzar algún que otro mensaje con su estilismo como el de la sudadera estilo Kanye West que luce para dar publicidad al tema, Katy Perry se rodea de estrellas para su último single con Nicki Minaj.

En el vídeo aparecen grandes estrellas del mundo del baloncesto pero también cameo de actores como Jenna Ushkowitz de la serie 'Glee' o Gaten Matarazzo de 'Stranger Things'.

Que ambas saquen nuevo single el mismo día podría suponer un motivo más para continuar la guerra entre ambas sin embargo, el giro inesperado que la ha dado a sus redes sociales Taylor Switf podría suponer un gran cambio en la vida de Taylor, quizá poniendo fin a su mala relación con Katy. ¿Qué será lo próximo?


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30