Martes 23/01/2018.

| Sociedad

Sociedad

Marta González saca su lado más solidario, en unas navidades de lo más complicadas

  • Ha participado en el 'Empaquetado Solidario' del Centro Comercial Moraleja Green en colaboración con la Fundación Querer para apoyar a los niños con enfermedades raras

Marta González está en un momento agridulce de su vida y es que, aunque ha encontrado el amor al lado del actor Antonio Velázquez, hace poco tiempo que perdió a su padre. En esta ocasión Marta mostró su lado más solidario en el 'Empaquetado Solidario' del Centro Comercial Moraleja Green en colaboración con la Fundación Querer para apoyar a los niños con enfermedades raras.

Son días difíciles en vísperas de Navidad tras la muerte de su padre, Dámaso González, el pasado mes de agosto. Las hermanas (Marta y Sonia) González han recibido el cariño y el apoyo de sus amigos más cercanos.

Para Marta, su chico el actor Antonio Velázquez, ha sido uno de sus grandes apoyos para superar este duro bache familiar. De hecho, hace algunas semanas la pudimos ver de lo más feliz disfrutando de Disneyland París junto a él y toda la magia de Mickey, sus amigos y las princesas Disney.

Marta González, aun así, no quiere dejar pasar la ocasión para ayudar siempre que puede y no dudó en compartir su tiempo para ayudar a los más necesitados como los niños con enfermedades raras ayudando a empaquetar los regalos de aquel que quisiera en el centro comercial tan conocido y exclusivo. Para la ocasión eligió para la ocasión un jersey de cuello alto en color beige claro y unas botas altas en color marrón


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31