Miércoles 03/10/2018.

| Sociedad

DE MESA EN MESA

Sociedad

Hotel Tapa Tour, una interesante vuelta por los mejores hoteles de Madrid y Barcelona

  • Hoy hacemos un viaje por los principales hoteles de Madrid y Barcelona para maridar las mejores tapas con la mejor coctelería

La nueva edición solidaria de HOTEL TAPA TOUR se celebra en Madrid y Barcelona del 1 al 31 de octubre. En esta ocasión la alta gastronomía, la mixología de autor y el mundo hotelero armonizan en un sugerente homenaje a la mejor cocina y a la mejor coctelería en un momento de brillantez y buen hacer.

HOTEL TAPA TOUR se celebra durante todo el mes de octubre, el público asistente tendrá la oportunidad de degustar las creaciones de los chefs y bartenders de los establecimientos participantes a un precio reducido, exclusivo para la ocasión. Las tapas entre 4 y 6 euros. Los cócteles entre 6 y 10 euros. Y la posibilidad de tapa y coctel entre 10 y 12 euros.

Los asistentes también podrán participar en el sorteo de experiencias gastronómicas cedidas por los establecimientos. Para ello sólo tendrán que rellenar el posavasos que acompaña a cada consumición y entregarlo en el hotel. A su vez,  algunos de los hoteles participantes se atreverán con el Reto Gin Mare, un concurso abanderado por la prestigiosa firma de ginebra premium mediterránea, que propone crear el maridaje perfecto entre cóctel y tapa.

La cita tiene un marcado carácter solidario, ya que de cada consumición se destinará 1€ a los proyectos de lucha contra la desnutrición infantil en los más de 50 países en los que trabaja Acción contra el Hambre. Otro de los retos solidarios del certamen será la campaña de recogida de alimentos a favor de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), coordinada por Foundation Invencible y destinada a recaudar 10 toneladas de comida que será donada por los hoteles participantes.


HOTELES PARTICIPANTES EN MADRID

Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés, Gran Meliá Fénix, Gran Meliá Palacio de los Duques, Heritage Madrid Hotel, Hotel Miguel Angel By BlueBay, Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Relais & Châteaux Hotel Orfila, The Principal Madrid Hotel, Hotel Indigo Madrid-Gran Vía, Hotel Ópera, Hotel Santo Domingo, NH Collection Eurobuilding y Novotel Madrid Center.


HOTELES PARTICIPANTES EN BARCELONA

Almanac Barcelona, Claris Hotel & Spa, Dolce Sitges,El Palace Barcelona, Fairmont Rey Juan Carlos I, Grand Hotel Central, Meliá Barcelona Sarrià, Meliá Barcelona Sky, Miramar Barcelona, OD Barcelona, Ohla Eixample, Renaissance Barcelona Hotel, SOFIA, The One Barcelona, Alexandra Barcelona Hotel, Crowne Plaza Barcelona, Gran Hotel Havana, Hotel Barcelona Princess, Hotel MiM Sitges, Hotel Negresco Princess, Hotel SB Glow y URH Ciutat de Mataró. 


HOTEL TAPA TOUR

1 al 31 de octubre de 2018

Madrid y Barcelona

www.hoteltapatour.com


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31