Sábado 10/12/2016.

| Sociedad

15M

Sociedad

Granados (PP) exige al PSOE que "deje de dar oxígeno" a los 'indignados' y desautorice sus actuaciones

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha exigido este viernes al PSOE que "se desmarque de una vez por todas" del movimiento 15M, que "deje de darle oxígeno" y que desautorice las actuaciones de los 'indignados'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Granados (PP) exige al PSOE que "deje de dar oxígeno" a los 'indignados' y desautorice sus actuaciones Granados (PP) exige al PSOE que "deje de dar oxígeno" a los 'indignados' y desautorice sus actuaciones

En declaraciones a Europa Press, Granados ha mostrado su "apoyo incondicional" a los policías que anoche "sufrieron agresiones por intentar defender el Ministerio del Interior". En este sentido, considera que la situación en la que se encuentran los agentes es "inaceptable" porque, a su juicio, "se encuentran maniatados por las órdenes que les llegan de no actuar ni detener a los alborotadores".

El exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid reprocha la idea del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno central, Alfredo Pérez Rubalcaba, de su jefa de campaña, Elena Valenciano, y del secretario general del PSM, Tomás Gómez, de querer introducir en el programa electoral socialista algunas de las reivindicaciones del movimiento 15M.

"¿Qué propuestas sugieren introducir? ¿Evitar que la Policía defienda la propiedad privada? ¿O evitar que detenga a traficantes, como pasó hace días en Lavapiés? Es un tanto absurdo que además apuesten por abrirles una oficina permanente para sus reivindicaciones", ha apostillado.

Y es que el secretario del PP de Madrid ha asegurado a Europa Press que el movimiento ciudadano surgido el 15 de mayo ha derivado en un grupo liderado por antisistemas y por la extrema izquierda.

Respeto a su propósito de convocar a los 90.000 afiliados del partido en la región para apoyar a los comerciantes del entorno de la Puerta del Sol, Granados ha confirmado que planteará esta idea al primer Comité de Dirección de la formación, que se celebrará en septiembre. "Esperamos que para septiembre ya no sea necesaria porque la Delegación del Gobierno haya cumplido con la Ley", ha esgrimido.

Respecto a los reproches que ha generado la posibilidad de que los militantes del Partido Popular de Madrid se manifiesten, ha subrayado que "si tantas personas de izquierdas la han criticado, eso es que están nerviosos" y han acertado.

El secretario general de la formación 'popular' ha calificado de "escaso sentido democrático" que se quejen de una marcha organizada por el PP "mientras que cuando los partidos de izquierdas se manifiestan dicen que para ejercer una derecho democrático".

De este modo responde a las Juventudes Socialistas de Madrid (JSM), que ayer le acusaron de "pretender volver a los tiempos del matonismo político queriendo emplear a sus militantes para protagonizar enfrentamientos con integrantes de un movimiento contrario" y de ser algo "impropio de un político del siglo XXI". "Lo que es guerracivilismo es que una parte de la izquierda quiera la visita del Papa", ha apostillado Francisco Granados.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31