Miércoles 07/12/2016.

| Sociedad

JMJ

Sociedad

El partido '¡Gracias!' en el Vicente Calderón vende más de 20.000 entradas diez días antes de su celebración

El partido '¡Gracias!' que se celebrará el próximo 21 de agosto en el estadio Vicente Calderón y que enfrentará a una selección de exjugadores españoles y una selección de exjugadores del resto del mundo ha vendido a día de hoy más de 20.000 entradas, según ha adelantado la organización del encuentro.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El partido '¡Gracias!' en el Vicente Calderón vende más de 20.000 entradas diez días antes de su celebración El partido '¡Gracias!' en el Vicente Calderón vende más de 20.000 entradas diez días antes de su celebración

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el citado estadio, el director de patrocinio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), Borja Ezcurra, ha celebrado el ritmo de ventas de este evento que ha sido promovido por las jornadas y que servirá de "fin de fiesta" del evento.

"Ya queda poco y hay que agradecer más que nunca que se celebre un gran evento que aunará los valores de los jóvenes y el deporte. Definitivamente, es un gran orgullo que este partido sea una realidad", ha explicado el directivo de la JMJ.

Ezcurra ha sido acompañado en la presentación por los exjugadores de fútbol Francisco Buyo y Paolo Futre, que formarán parte del combinado nacional e internacional respectivamente. Junto a ellos, también participarán en el césped otras exestrellas de la Liga española como Donato, Luis Milla, Diego Tristán, Hristo Stoichkov, George Finidi o José Luis Salzar.

Para Buyo, supondrá un "orgullo" formar parte de un partido que se convertirá "en la fiesta de la juventud". El que fuera portero del Real Madrid ha asegurado que los asistentes a dicho encuentro pasarán "una buena tarde" puesto que en el campo jugarán "muchos que fueron amigos, pero que serán rivales por unas horas".

Por su parte, el exjugador del Atlético de Madrid Paolo Futre, ha afirmado que será "un honor" colaborar en un proyecto que ayudará a combatir el hambre en África. Asimismo, ha bromeado con la posibilidad de volverse a encontrar con Buyo en un campo, tras sus 'encontranazos' en derbis pasados.

UN PEREGRINO POR EQUIPO

Los seleccionadores de ambos conjuntos serán, por un lado, Vicente Miera (combinado nacional) y por el otro Bernd Schuster (Resto del mundo). El partido también contará con el apoyo institucional de la Fundación Atlético de Madrid y parte de la recaudación irá dirigida a paliar la grave situación de hambruna en el Cuerno de África.

Además, un peregrino español y otro de fuera de España tendrán la oportunidad de formar parte de las dos selecciones, como un miembro más de cada equipo. A su vez, durante el descanso, diez peregrinos procedentes de todo el mundo saldrán al campo representando a sus países para lanzar un penalti, bien a Buyo o bien a Futre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31