Viernes 02/12/2016.

| Sociedad

Sociedad

Diana Quer envía un correo electrónico: "Estoy bien. Necesito estar un tiempo fuera de España"

  • Foto 1 de Juan Carlos Quer: "A raíz de la demanda de divorcio cayeron 9 o 10 denuncias que se han archivado. Lean entre líneas"

Diana Quer se pone supuestamente en contacto con SOS Desaparecidos a través de un correo electrónico en el que dice: “Hola, estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer”.

El mensaje ha sido enviado desde una cuenta oculta de Gmail, desde el extranjero, más concretamente, desde un servidor oculto alojado en un punto indeterminado de Estados Unidos.

SOS Desaparecidos recibió el correo a última hora de este jueves. Se percataron a las 3:30 de la madrugada e inmediatamente se pusieron en contacto con los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) para ponerles al tanto del contenido del mensaje a los investigadores. Hay que recordar, que la madre de la joven desaparecida comentó hace un mes que sospechaba que su hija estaba en Estados Unidos.

Sin embargo, la progenitora, que ya tiene conocimiento de este correo, cree que no es de su hija, pero piensa que pueda tener relación con la joven.

Los investigadores no descartan que se trate de una broma de mal gusto, de una gamberrada, y de una usurpación de personalidad. Por el momento, la Guardia Civil continúa con las batidas en puntos concretos de la comarca para buscar pistas reconocidas con la desaparecida Diana.

Ya han transcurridos más de tres meses desde la desaparición de la joven de 18 años que asistió a la fiesta del Carme dos Pincheiros en su lugar de veraneo, A Pobra do Caramiñal (A Coruña), y ya nunca regresó, son muchas las incógnitas y las investigaciones para aclarar lo sucedido avanzan con su teléfono como una de las pistas clave.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
Etiquetas:

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31