Martes 21/08/2018.

| Sociedad

Sociedad

Blanca Suárez siembra la duda sobre un posible embarazo

  • Por el momento, ni Mario Casas ni ella han dicho nada al respecto y Suárez quizás solo esté jugando al despiste

Blanca Suárez y Mario Casas son una de las parejas de moda del momento y los jóvenes están disfrutando al máximo de su primer verano como enamorados. Los intérpretes estuvieron el pasado fin de semana paseando su amor en la ciudad histórica de Toledo y tuvieron tiempo para disfrutar de la gastronomía de la localidad, en concreto en el restaurante La Ermita, donde pudieron degustar los sabores toledanos más típicos.

soy un doriyaki relleno ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ahora, la actriz de Las Chicas del Cable ha hecho saltar todas las alarmas al compartir a sus dos millones y medio de seguidores varias fotos y unos mensajes que han desatado los rumores de un posible embarazo.

El debate comenzó cuando Blanca subió una fotografía con el siguiente comentario: "Soy un doriyaki relleno". Poco más tarde, añadió un stories con la frase que ha desatado una gran cantidad de sospechas: "Mis tres corazones laten fuerte".

Las especulaciones de los fans sobre el hipotético embarazo de la actriz han sido masivas. Por el momento, ni Mario ni Blanca han dicho nada al respecto y Suárez quizás solo esté jugando al despiste.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30