Jueves 06/12/2018.

| Sociedad

Sociedad

Ana Rosa Quintana celebra su 62 cumpleaños entre el éxito personal y profesional

  • Con más de 30 años en televisión, el tiempo no pasa para la presentadora
  • Ana Rosa ha sabido adaptarse a los cambios y evolucionar con la televisión

Ana Rosa Quintana celebra sus 62 años en uno de los mejores momentos de su vida y es que a su continuo éxito al frente del programa de las mañanas de Telecinco 'El Programa de Ana Rosa', la periodista disfruta de una felicidad absoluta al lado de su marido Juan Muñoz y sus hijos Álvaro, Juan y Jaime.

Con más de 30 años en televisión, parece que el tiempo no pasa para la presentadora y es que sin duda alguna ha sabido adaptarse a los cambios y evolucionar con la televisión.

Tomando el pulso de la actualidad cada día, Ana Rosa se ha convertido en la gran triunfadora de las mañanas de Telecinco y es que tras su desvinculación absoluta de Cuarzo, la periodista ahora trabaja con Unicorn Content.

Con este nuevo año Ana Rosa también tendrá que hacer frente a nuevos retos en su carrera profesional y es que debido a los buenos datos de audiencia que ha tenido desde el arranque de año, la cadena ha decidido dar más tiempo al espacio de Ana Rosa y trasladar el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a Cuatro. A partir del próximo 24 de enero, el programa permanecerá en emisión hasta las dos de la tarde.

Siempre pendiente de la actualidad y muy implicada con la situación política que está viviendo nuestro país, Ana Rosa hizo una crítica de lo más original a Puigdemont y es que presentó a través de un plasma.

"¿Cómo se preside un país a través de un plasma?", preguntaba Ana Rosa al arrancar el programa el día de su cumpleaños. "Sería como presentar este programa desde mi casa sin ir al plató ni conocer a los colaboradores", añadió la presentadora, que poco después sentenció: "no me dedicaría a la política nunca".

Tras la jornada de trabajo Ana Rosa mostró su faceta más cercana y cariñosa con la prensa posando con un gran ramo de flores frente a las instalaciones de Telecinco y es que la presentadora aprovechó la jornada para disfrutar de amigos y tomar algo en un bar cercano al trabajo.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31