Domingo 15/10/2017.

| España

España

De la recta final de "La Casa de Papel" a los cien programas de "MasterChef"

Los fieles de "La Casa de Papel" se reencontrarán con la serie tras el parón veraniego para conocer cómo termina el ambicioso atraco a la Casa Nacional de la Moneda y Timbre en una semana en la que "MasterChef" celebra sus 100 programas con un homenaje al cine y repesca de exconcursantes.
  • De la recta final de "La Casa de Papel" a los cien programas de "MasterChef" EFE

Los fieles de "La Casa de Papel" se reencontrarán con la serie tras el parón veraniego para conocer cómo termina el ambicioso atraco a la Casa Nacional de la Moneda y Timbre en una semana en la que "MasterChef" celebra sus 100 programas con un homenaje al cine y repesca de exconcursantes.

Antena 3 estrenó en mayo una de sus series más ambiciosas y el público -un promedio de casi 2,7 millones de espectadores y 16,6 por ciento de cuota de pantalla- y la crítica -Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en la IX edición del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal)- la respaldaron. Tras la interrupción veraniega, la recta final de "La Casa de Papel" llega a la cadena este lunes.

Esta ficción, protagonizada entre otros por Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous, narra las aventuras y desventuras de un equipo de ladrones que se arriesga a dar un golpe espectacular: atracar la Casa Nacional de la Moneda y Timbre. En su desenlace promete "adrenalina, emociones fuertes y mucha acción".

En esta última etapa, tras los nueve episodios emitidos, la situación de El Profesor (Álvaro Monte) se complica, ya que la policía ha descubierto la casa de campo donde, durante cinco meses, planearon el golpe y las huellas y restos de ADN posibilitarán la identificación de los atracadores.

Un día después, Antena 3 emite, a las 20:45 horas el partido en el que Real Madrid y Tottenham se disputan la primera plaza de su grupo de la Liga de Campeones.

Neox estrena el miércoles a las 21:00 horas, poco después de Estados Unidos, la temporada novena de "Modern Family", la serie que revolucionó el concepto de familia y que ha ganado cinco premios Emmy a mejor comedia.

Con una décima entrega confirmada, a partir del miércoles Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) se verán obligados a lidiar con las crisis de sus -ahora universitarios- hijos Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), que comenzaron la serie como adolescentes.

Completan el elenco los actores Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), Eric Stonestreet (Cameron) y Aubrey Anderson (Lily) en los papeles de la familia Tucker, además de Ed O'Neill (Jay), Rico Rodríguez (Manny) y la premiada Sofía Vergara en el papel de la expresiva Gloria.

En La 1 están de celebración. El martes, un día después de que "El ministerio del tiempo" viaje al estreno de "La verbena de la Paloma", "MasterChef" celebra su programa cien, coincidiendo con la emisión de su exitosa versión de celebridades, en la que se homenajeará al cine español y habrá una repesca sorpresa.

Tras cinco años de emisión, el concurso culinario recibirá a Cayetana Guillén Cuervo, finalista del primer "MasterChef Celebrity", para que comparta sus secretos de cocina con unos concursantes que tendrán que preparar auténticos platos de cine para invitados como Lolita, Alaska, Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, Macarena García, los Javis o Rodolfo Sancho.

En la prueba de eliminación reproducirán una complicada creación de Jordi Cruz, que contará con ingredientes de los que nunca han oído hablar los aspirantes

En esta celebración, el jurado concederá una segunda oportunidad a los exaspirantes, aunque sólo uno podrá volver a la competición: el que demuestre su talento copiando una receta de cangrejo real ruso de Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de "MasterChef Celebrity".

Telecinco emite el viernes la última entrega de las 'audiciones a ciegas' de "La Voz" antes del comienzo de 'Las Batallas', mientras que Cuatro tiene pendiente de confirmación, aunque apuntan desde la cadena que previsiblemente será la semana próxima, la fecha de estreno de la segunda temporada de "Fuera de cobertura", programa de reportajes de investigación que conduce Alejandra Andrade y que indagará en Donald Trump, los narcos gallegos o la central nuclear de Fuckushima.

Netflix tiene doble estreno del viernes: "El día que conocía al Chapo" y "1992", mientras que a HBO llega la segunda temporada de "Berlin Station", drama de espionaje ambientado en la central de la CIA en el Berlín actual.

Movistar+ ofrecerá el día 21 el documental "George Michael: Freedom", un completo recorrido por la carrera del cantante ganador de un Grammy que se centra en el último periodo de su vida y carrera. Grabado antes de su prematuro e inesperado fallecimiento, tiene al artista como narrador de su propia vida en lo que se ha convertido en su último trabajo.

A otro grande, Jeremy Irons, le dedica el misma día TCM "Una vida en imágenes", para conocer que la primera vocación del "gentleman" del cine inglés fue la música, antes de interesarse por el cine a través de biografías de actores. El espacio de entrevistas producido por la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) se completará con la emisión de dos de sus películas: "M. Butterfly" (1993) y "Jungla de cristal III: la venganza" (1995).

A Divinity vuelve "Yo Soy Bea", aunque esta vez en formato panorámico. Tras ser la serie diaria española más vista de la historia de la televisión, regresa este alegato del "feísmo" protagonizada por Ruth Núñez y Alejandro Tous.

DKISS estrena el domingo nueva temporada de "Esposas asesinas" (22:00h), en la que Casey Jordan, profesora de Justicia y Administración de Leyes en Estados Unidos trata de encontrar respuestas a unos crímenes muy particulares: los perpetrados por mujeres en el marco de la pareja.

El martes, "Las crónicas de Shannara" vuelve a TNT con su segunda temporada. Protagonizada por Ivana Baquero ("El laberinto del fauno") es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro posapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología.

MTV estrena el lunes a las 22:30 horas "Cayo Siesta", un nuevo "docu-reality" que sigue a un grupo de amigos considerados como la élite de esta localidad de Florida (EE.UU.) mientras tienen que hacer frente a relaciones amorosas, rupturas y traiciones justo después de graduarse de la universidad y antes de tener que ponerse a trabajar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30