Domingo 14/10/2018.

| España

Los que quedan a su lado

Los que quedan a su lado

Pocos son los escuderos de Rajoy que continúan a su lado hoy: la vicepresidenta, Báñez, Montoro y de Guindos y todos ellos desgastados por grandes temas de Estado:

  • Soraya Sáenz de Santamaría - Dio la cara en rueda de prensa tras cada Consejo de Ministros cuando la corrupción más preocupaba y los casos se multiplicaban, y cuando se implantaron las medidas más duras e impopulares de la primera legislatura. Ahora, como Ministra de Administraciones Públicas, también es la encargada directa de la cuestión catalana.
  • Luis de Guindos - El ministro del rescate bancario y de la privatización ahora de los bancos que fueron rescatados y de las cajas de ahorro, que refleja que finalmente no se recuperará ni la mitad del préstamo del rescate que aún estamos pagando.
  • Cristóbal Montoro - El ministro de la amnistía fiscal que quiso recaudar un 10% del dinero que se aflorara en 2012, pero que terminó recaudando tan solo una media del 3%. Medida que se aprobó por Decreto de Gobierno y que el TC declaró inconstitucional.
  • Fátima Báñez - La ministra de la reforma laboral más polémica de la historia que ha conllevado convenios laborales fraudulentos, subcontratas con derechos laborales reducidos, el asentamiento de la temporalidad laboral y, en consecuencia de todo ello, un aumento de la precariedad. También es la responsable del Fondo de Reserva de las Pensiones -la conocida como hucha- que creó la administración Zapatero y que se ha quedará vacía al terminar este año 2017.

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31