Domingo 16/12/2018.

| España

DE MESA EN MESA

España

Seis planes gastronómicos para celebrar la llegada del otoño

  • En www.cevichedesadia.es toda la información gastronómica y de tendencias
  • Hacemos un repaso por diferentes eventos y celebraciones gastronómicas de Madrid en este arranque del Otoño.


Madrid ya se encuentra en plena ebullición gastronómica con la llegada del Otoño la actividad aumenta considerablemente. Hoy contamos algunas de esas propuestas que nadie se puede perder en los próximos días


II SEMANA DE LA COCINA MADRILEÑA

LA CLAVE apuesta por lo propio y por lo cercano. Por el producto y por la calidad. Por el sabor y por esas recetas de las memoria que todos llevamos como propias. Por ello, en LA CLAVE se organiza la II SEMANA DE LA COCINA MADRILEÑA. Desde el 13 hasta el 30 de septiembre se vuelven a recuperar los sabores de siempre castizos y genuinos. C/ Velázquez nº22 T.910532031


LA ENSALADILLA EN TRIBALL

Del 26 al 29 de septiembre TRIBALL se convierte en el paraíso de la ensaladilla. Decenas de recetas, de sugerencias, de ingredientes. Así es la grandeza de la ensaladilla -¡no todas son rusas!- que se pueden degustar en la ultima semana del mes en 20 locales del barrio. Propuestas diferentes y variadas. Sabores para todos los gustos. De lo clásico a la castizo. De lo creativo a la tradición. En TRIBALL nos ayudan para saborear como nunca este gran bocado gastronómico.


LA OKTOBERFEST EN VISTALEGRE

PAULANER, la conocida marca de cerveza de trigo alemana, celebra durante este mes de septiembre la quinta edición de la PAULANER OKTOBERFEST MADRID. La cita es en el Palacio Vistalegre. Comienza el jueves 20 de septiembre con la tradicional apertura de barril, y está abierto al público de jueves a sábado durante dos semanas consecutivas. Es decir del 20 al 22 y del 27 al 29 de septiembre.

 

EL DÍA MUNDIAL DE LA PAELLA

El próximo 20 de septiembre es la gran cita gastronómica. Se celebra el DÍA MUNDIAL DE LA PAELLA, que es -sin duda- el plato más representativo de la cocina valenciana. Es la primera vez que se celebra una fecha así, con repercusión internacional. Durante todo el fin de semana continuaran las celebraciones.


EL FESTIVAL DEL MEDIO OTOÑO

Los restaurantes chinos de Madrid celebran como cada año el Festival gastronómico de la Luna o del Medio Otoño. Una tradición legendaria en homenaje del pueblo chino a la feminidad y la fertilidad. En esta ocasión las fechas elegidas son del 24 al 30 de septiembre. Una cita con la tradición y la gastronomía.


LA OKTOBERFEST EN EL WIZINK CENTER

La histórica cerveza KÖNIG LUDWIG es la protagonista en la OKTOBERFEST que se celebra en el WiZink Center de Madrid del 27 al 29 de septiembre. Esta cerveza se considera como la variedad original que originó el nacimiento de esta fiesta en el año 1810 que como cada año se vuelve a celebrar en Múnich.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31