Lunes 14/10/2019.

| España

España

Seis momentos estelares de Rita Barberá

El Supremo abre causa contra Rita Barberá por "el pitufeo" en Valencia

La ex-alcaldesa y senadora 'popular' de Valencia, Rita Barberá, ha conseguido estar en boca de todos y no por sus funciones como aforada o política sino por sus 'descuídos'. 

Barberá ha sido un objetivo en las redes sociales, ha podido mejor que nadie encender la polémica -de la misma manera que las Fallas-. Hoy es sabido que, Rita está a un paso más cerca del banquillo. El Tribunal Supremo ha abierto causa contra la 'alcaldesa que no sabía nada' por el presunto delito de blanqueo de capitales. 


'El Caloret' de Rita

La alcaldesa se convirtió en la protagonista de las Fallas 2015 al olvidar cómo hablar en la lengua de la comunidad. Rita Barberá con la ayuda de los internautas creó la banda sonora para esas fiestas. Su discurso, mezclado con la base musical de Snoop Dog, conseguió ser el rap del momento.  



¡Qué hostia!... ¡Qué hostia!

Una cámara capta las primeras palabras de la ex-alcaldesa al delegado del Gobierno, Serafín Castellano, tras conocer la debacle electoral del PP valenciano. Castellano ha sido detenido por corrupción.



"Estoy deseando llegar a Valencia para meterme en la cama"

La ex-alcaldesa acudió al Senado para recuperar su escaño de senadora y un micrófono indiscreto la ha captado diciendo que estaba deseando llegar a su casa para meterse en la cama porque había dormido mal.



Rita Barberá encantanda tirando petardos



Rita Barberá, la fiestera

La ex-alcaldesa está bailando y de gintónics con unas amigas durante la festividad de las Fallas.  



Rita Barberá dice "25" durante un Pleno y un concejal del PP hace la rima 

Último pleno de la legislatura en el Ayuntamiento de Valencia. Un tercio de los concejales de la actual corporación no repetirá y en el ambiente, pese a algunos picos de crispación puntual fruto de las continuas alusiones al escándalo "RitaLeaks", reina un ambiente de cierta relajación. Y más después de las tres horas largas de debate transcurridos. Es en este contexto cuando sucede el patinazo a cuenta del baile de micrófonos. La alcaldesa Rita Barberá pasa al punto 25 y el concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, no puede resistirse a hacer la famosa rima creyendo que el micro está apagado: "por el culo te la hinco".







Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31