Viernes 02/12/2016.

| España

España

Estas son las 10 mejores series que encontrarás en HBO España

  • Foto 1 de HBO desembarca este lunes en España

El nuevo servicio de streaming online HBO está disponible en España desde este lunes. Más de 3.000 horas de contenido en HD, desde series originales de HBO como Juego de Tronos, Westworld, Veep y Silicon Valley, y clásicos modernos como Sexo en Nueva York, Los Soprano o The Wire, hasta títulos de otros productores como DC's Legends of Tomorrow, The Exorcist y Preacher. 

Aquí tienes nuestra recomendación de 10 series, más o menos míticas, que encontrarás en HBO España. Tardes de mantita y peli… ¡allá vamos!

Juego de Tronos

En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario Muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los Reinos, la sangrienta batalla por el Trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales. El invierno se acerca (Winter is coming). Que empiece el Juego de Tronos.´



Los Soprano

Los Soprano, una mirada realista de humor negro, y a menudo conmovedora, de los miembros de una familia de las afueras de Nueva Jersey, cuyo patriarca resulta ser un jefe de la mafia. Al ver cómo pierde el control de su familia y su negocio, Tony Soprano sufre una serie de ataques de ansiedad que lo acaban llevando a la consulta de una psiquíatra. Cuando se abre con su nueva psiquíatra, Tony le cuenta detalles de su vida como "asesor de gestión de residuos" e intenta aceptar las tensiones profesionales y privadas que lo han llevado al borde de un ataque de nervios.


 

The Wire

Este serie increíblemente realista y sin adornos de HBO sigue una investigación sobre drogas y asesinatos que va creciendo en Baltimore; una investigación que culmina con una serie compleja de pinchazos telefónicos y vigilancia. Contada desde el punto de vista de la policía y sus objetivos, la serie capta un universo en el que la distinción fácil entre el bien y el mal, y el crimen y el castigo, se ven cuestionadas a cada paso.


 

True Detective

De HBO y del creador y productor ejecutivo Nic Pizzolatto nace esta serie dramática que sigue a dos policías con problemas y las intensas investigaciones que los empujan al límite. Cada temporada cuenta con un nuevo elenco de estrellas cuyos casos mantendrán en vilo al espectador. En la primera temporada, Matthew McConaughey y Woody Harrelson son dos policías en polos opuestos a la caza de un asesino en serie en Luisiana.



Girls

La guionista/directora/actriz Lena Dunham y el veterano de la comedia Judd Apatow nos regalan esta serie sobre un grupo de veinteañeras en Nueva York. Han pasado dos años desde que Hannah (Dunham) acabara la carrera y cree que tiene talento para ser una escritora de éxito. Todavía debe escribir sus memorias (y también vivirlas), pero sus padres le quitan la manutención sin previo aviso. Al tener que pagar el alquiler y las facturas, Hannah se apoya en Marnie, su mejor amiga y compañera de piso, que tiene un trabajo de verdad en una galería de arte y un novio todavía más real. Mientras, Jessa, su despampanante amiga inglesa que ha estado en muchos países y tenido muchos novios, vuelve a la ciudad y se va a vivir con Shoshanna, su ingenua prima pequeña que sueña con vida a lo Sex and the City.


 

The Newsroom

The Newsroom echa un vistazo detrás de bambalinas a un programa de noticias por cable muy valorado del canal ficticio ACN. La serie se centra en las vidas delante y detrás de las cámaras de su ácido presentador, su nueva productora ejecutiva, el personal de la redacción y el jefe de la sección de noticias. Tras superar un agitado primer día juntos, que concluye con un boletín de noticias sobre la explosión que se acaba de producir en una plataforma petrolífera de BP en el Golfo de México, el equipo se embarca en una misión patriótica, por no decir, quijotesca, para "ser fieles a la noticia" frente a obstáculos corporativos y comerciales, y sus propios enredos personales.



The night of

The Night Of ofrece al espectador un enfoque nuevo y estimulante del género policial mediante el análisis de las inconsistencias de un único caso de asesinato a través de múltiples y controvertidas perspectivas. Protagonizada por John Turturro, en el papel de un abogado defensor repudiado, y Riz Ahmed, como su joven cliente de ascendencia paquistaní, la historia se centra en el brutal asesinato de una joven en el Upper West Side de Manhattan y explora la investigación inicial de la policía, el arresto y el encarcelamiento del principal sospechoso.

Creada por Steven Zaillian (Oscar al mejor guionista por La Lista de Schindler) y Richard Price (The Wire, nominado al Oscar por el guion adaptado de El color del dinero), The Night Of explora abiertamente el polifacético sistema de justicia penal de Nueva York y el salvaje purgatorio de Rikers Island, la cárcel en la que los acusados esperan a ser juzgados por delitos graves.



Westworld

Westworld es una ambiciosa serie de ficción repleta de imaginación que eleva el concepto de las aventuras y las emociones fuertes a un nuevo nivel de peligrosidad. En el futurista parque temático conocido como Westworld, un grupo de androides-servidores se desvían de las secuencias programadas meticulosamente por los informáticos y adoptan un comportamiento anormal. Con un reparto espectacular encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright, Westworld está basada en la película de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton (Parque jurásico), y ha sido creada para la televisión por los productores ejecutivos Jonathan Nolan (Interstellar, El caballero oscuro) y Lisa Joy (Criando malvas, Último aviso).

 


The Leftlovers

Escrita por Damon Lindelof, coautor de la exitosa Perdidos, esta serie dramática de una hora de duración por capítulo se centra en una ciudad residencial cuyas ideas preconcebidas se desploman a raíz de un evento global llamado "la Partida, durante la cual un gran número de personas desaparece dejando atrás al resto. La serie está basada en el best seller de 2011 de Tom Perrotta (cocreador y productor ejecutivo), y se centra en los habitantes de la ciudad ficticia de Mapleton tres años después del fatídico 14 de octubre en que 140 millones de personas –el 2 % de la población mundial– se esfumó sin dejar rastro. Se muestra principalmente a través de los ojos del atormentado jefe de policía Kevin Garvey (Justin Theroux), y muestra cómo reacciona la gente normal a un acontecimiento inexplicable que puede tanto unir como dividir familias y comunidades, y revela cómo la tensión provocada por una calamidad sin precedentes puede convertir la fe de la gente en cinismo, paranoia, locura, o fanatismo sectario.


 

The Big Bang Theory

Leonard y Sheldon son dos físicos brillantes, de esos superdotados que comprenden el funcionamiento del universo. Pero esa inteligencia no les ayuda a relacionarse con la gente, y menos aún con las mujeres. Esta situación empieza a cambiar cuando Penny, una chica preciosa de espíritu libre, se muda al piso de enfrente. A Sheldon, el compañero de piso de Leonard, le basta con pasar las noches jugando al Scrabble en klingon con sus amigos y compañeros de trabajo del Instituto de Tecnología de California socialmente disfuncionales, Wolowitz y Koothrappali. Sin embargo, Leonard ve en Penny todo un nuevo universo de posibilidades… incluido el amor.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31