Miércoles 07/11/2018.

| España

MASCOTAS

España

Los mejores lugares para dejar tu mascota en verano

En vacaciones podemos encontrarnos con el problema de no poder llevar a nuestra mascora con nosotros, en Teinteresa.es hemos recopilado los mejores 'hoteles de animales' para este verano

Residencia canina

En las vacaciones de verano podemos encontrarnos con el problema de no poder llevar a nuestra mascora con nosotros. Es un miembro más de la familia que no sólo necesita alimento e higiene, sino también compañía y atención, pues algunos animales notan la soledad y no ser atendidos afecta a su salud.

Si no te decides a separarte de tu amigo, ten en cuenta que la Unión Europea ha aprobado normas que permiten a tu mascota viajar contigo mientras tenga el certificado de vacuna contra la rabia y el microchip de identificación. Además, cada vez hay más locales hosteleros que permiten la estancia de animales de compañía. 

Sin embargo, dado que el abandono no es una opción en absoluto, si buscas un lugar para que cuiden de tu mascota, en TeInteresa.es hemos seleccionado algunos 'hoteles de animales' o servicios a los que puedes recurrir para dejar a tu perro o a tu gato bajo el cuidado y la atención que merecen en tu ausencia:

Servicios de cuidadores

Holidog: este servicio web te facilita contactar con cuidadores profesionales de cualquier ciudad con los dejar a tu mascota canina o felina, aunque también ofrece la opción inversa, que los cuidadores visiten diariamente tu casa para atender a tu compañero peludo. Podrás mantenerte en contacto con ellos en todo momento para comprobar qué tal se encuentra tu mascota.

Dogbuddy: un medio similar al anterior, este buscador online te facilita contactar con un cuidador o "Dog Buddy" de confianza por ciudad y tiempo de estancia. Cuenta con 20.000 canguros experimentados.

Residencias

- Vallecan: este centro canino y felino, cerca de la  Plaza de Castilla de Madrid, ofrece una agradable estancia para tu mascota en compañía de otros animales. Además, presta servicios de peluquería e higiente, atención veterinaria y alquiler de estancias para largas temporadas que se limpian a diario. Los cuidadores están comprometidos a "cuidar de tu mascota como lo harías tú", según anuncia su web.

Solycan: en esta residencia canina y felina de Madrid tu mascota pasará unas vacaciones en compañía de más animales que convivirán en un hogar lleno de espacio libre, juegos y paseos diarios. Incluye además un servicio de recogida y entrega en transportes adaptados, de peluquería, de adiestramiento y de residencia de animales exóticos.

- Do Pazo: situado en Abegondo, A Coruña, es un centro para perros y gatos que está en plena naturaleza, donde tu mascota dispondrá de cuidados profesionales, servicios de peluquería, transporte y atención veterinaria 24 horas.

- Rabassada: a 15 minutos de Barcelona, en medio del bosque, esta residencia canina ofrece atención con paseos, juegos y vigilancia constante a los animales. Además, incluye servicio adaptado de recogida y entrega, y asistencia veterinaria 24 horas.

- Guardamascotas: para canes, felinos y animales exóticos, esta guardería para mascotas de Valencia tiene un gran abanico de servicios ajustados a tus necesidades y a las de tu mascota, incluidos servicios a domicilio con canguros profesionales y hogares de cuidados.

BestCan: si quieres apostar por la mejor calidad, este hotel canino en Toledo es la alternativa con garantía de marca y experiencia reconocida, según anuncian en su web. Las instalaciones están pensadas para cualquier y época del año, provistas de piscinas en verano, campo extenso para correr lleno de juguetes y habitaciones interiores y exteriores. Incluye tanto atención veterinaria como cuidadores disponibles las 24 horas del día siete días a la semana.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
Etiquetas:

Kit Buenos Días

Febrero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29