Lunes 16/10/2017.

| España

España

El mantenimiento informático como un seguro de salud

El mantenimiento informático a nivel empresarial resulta ser fundamental para que una compañía alcance el éxito. Precisamente, contar con un grupo de profesionales capacitados en la labor y que lo efectúe de manera mensual un mantenimiento integral es una de las mejores maneras de asegurar un sistema sin ninguna clase de inconvenientes



CONTENIDO PATROCINADO

En líneas generales, las empresas de mantenimiento informático se encargan de mantener a salvo información de valor para sus clientes. Ciertamente, las compañías de primer nivel cuentan con un sistema informático de calidad que le brinda seguridad ante cualquier clase de desperfecto o instrucción que se puedan generar.


Precisamente, un buen sistema de mantenimiento informático es comparable con un seguro médico, el cual solamente es utilizado cuando se necesita o se está frente a un problema determinado; pero si cuando se lo precisa se carece del mismo, resulta ser demasiado tarde. Por lo tanto, lo ideal es que una empresa comience a revisar cuáles son las compañías más convenientes a la hora de efectuar un manteamiento a su sistema informático.


¿Por qué debería elegir el GRUPO LINKA?


El Grupo Linka es una empresa que se dedica de manera exclusiva al mantenimiento informático especializado de empresas de primer nivel. Precisamente, desde la compañía aseguran que “nuestro mantenimiento informático para empresas es de muy alta calidad. No somos una empresa más que se dedica SOLO a la reparación de ordenadores y servidores. Nuestro mantenimiento informático va mucho más allá… nos caracteriza un trato excepcional y una atención rápida y profesional. Nuestros contratos asumen toda la responsabilidad sobre tu informática, no te dejamos nunca solo, ni a medias, ni te cobramos suplementos por todo. Nos integramos en tu empresa como tu departamento de soporte informático”.

Existen varios beneficios de contratar una empresa que se dedique de manera exclusiva a la mantención del sistema informático. Justamente, las ventajas de la externalización IT son las siguientes:


  • Beneficios fiscales. Se puede efectuar una deducción de impuestos, ya que se trata de un servicio facturado.
  • La contratación de un equipo de profesionales que siempre estarán dispuestos a resolver cualquier clase de inconvenientes.
  • Se reduce el período de reclutamiento en el área RRHH. Al tratarse de una empresa, no se necesita la contratación de un técnico especializado.
  • Contacto directo. Obtendrá un servicio técnico de manera directa durante las ocho  horas de lo que dura la jornada laboral.
  • Reducción drástica del tiempo de resolución. No resulta lo mismo contar con un técnico especializado que con una empresa que se ocupe directamente de los diferentes problemas que tenga la firma.
  • Reducción de costos y mayor productividad. Se reduce de manera significativa los gastos y se gana horas de producción, ya que al resolver un problema de manera eficiente y rápida se puede continuar sin problemas con las horas de producción.


Por último, es válido destacar la importancia que existe en la actualidad de contar con una empresa líder y especializada en las diversas áreas de las TI y que además cuente con un buen mantenimiento a posteriori.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31