Martes 16/10/2018.

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La 'legaltech' española Legaline adquiere el portal Reclamacionex

Legaline prevé facturar un millón de euros en 2018

La empresa jurídica 'online' especializada en atender reclamaciones en toda España Legaline ha adquirido el portal Reclamacionex, que se centra en las cancelaciones y retrasos de vuelos y pérdidas de equipaje.

Según indica la firma en un comunicado, esta compra "supone un paso más" en el plan de expansión de la compañía, así como un impulso para alcanzar el millón de euros de facturación en el presente ejercicio.

Con solo un año de vida, Legaline tiene como objetivo convertirse en uno de los principales canales de tramitación de reclamaciones totalmente 'online' en España, una meta a la que contribuirá está adquisición al ampliar su cartera de servicios y consolidar su posición en el mercado.

La idea nació cuando sus fundadores detectaron que la industria de las reclamaciones estaba en pleno crecimiento en España y que había muy pocas empresas que ofrecieran sus servicios para atender esta necesidad, sobre todo, de forma 'online'.

"No parábamos de leer noticias sobre el dictamen de sentencias de los tribunales españoles y de la Unión Europea dando la razón a consumidores, primero por unos productos y al poco tiempo por otros. Se hablaba de millones de personas afectadas y de miles de millones de euros por reclamar", asegura el cofundador y consejero delegado de Legaline, Jaime Aparicio.

En su intento de ofrecer a los clientes un proceso "sencillo" para las reclamaciones, estos no tienen que afrontar un desembolso inicial y solo se les cobra si se consigue recuperar el dinero perdido. Según Aparicio, la tasa de éxito ronda el 98%.

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