Lunes 09/07/2018.

| España

España

Así ha sido el intenso fin de semana de Barack Obama y su familia en Madrid

Unos días después de conocer que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pasaran el verano en un campamento en Estados Unidos, ha sido la familia de Barack Obama la que ha decidido cruzar el charco para disfrutar de unos días de sol y calor en nuestro país, siendo Madrid la primera parada.

El expresidente de Estados Unidos ha viado hasta España acompañado de su mujer Michelle y sus hijas, disfrutando de nuestra cultura y gastronomía. En su primera parada Barack Obama y su familia acudieron el sábado por la mañana al Museo Reina Sofía con un guía de excepción, el Rey Felipe VI, admirando las obras de Dalí y El Guernica de Picasso. Después de la visita al museo continuaron con la ruta cultural en San Lorenzo de El Escorial. La familia visitó el impresionante monasterio ante una gran expectación local y una gran carga de seguridad.

 

Tras la intensa jornada, los Obama terminaron el día en un restaurante en el barrio de Chamberí que presume de una cocina de fusión con recetas anglo-andaluzas en compañía de James Costos y Michael Smith, disfrutando del ambiente madrileño en una de las semanas más intensa de la ciudad debido al Orgullo LGTB celebrado en Madrid. En su visita los Obama han coincidido con destacados rostros como el Duque de Alba, Alicia Koplowitz, Pedro Almodóvar o Penélope Cruz, sin embargo el esperado encuentro con la Reina Letizia no llegó a producirse jamás.

 

Después de la visita a Madrid, la familia al completo se trasladará a Marbella, reconociendo Michelle ser una enamorada de la costa marbellí.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30