Martes 13/11/2018.

| España

España

La iluminación decorativa influye en nuestro día a día

CONTENIDO PATROCINADO

Podemos definir la iluminación decorativa a todo aquello que esté enfocado a dar vida o ese toque tan especial a alguna parte de nuestro hogar.

Ahora que llega el verano y tendremos más tiempo libre debido a las vacaciones, es el momento ideal para realizar los cambios que consideremos más oportunos en nuestra casa, e incluso si estamos pensando en mudarnos o decorar de nuevo nuestra vivienda, lo importante es que lo hagamos a nuestro gusto.

Una opción es la decoración con rattan, puede ser una combinación perfecta de interiorismo para combinar con nuestros muebles y distintos elementos, además de ser bastante económico, nos aporta muchas ventajas en cuanto a iluminación.

Estas lámparas de rattan suponen un material decorativo casi perfecto que encaja perfectamente en cualquier habitación, haciendo florecer nuestros gustos y creando un ambiente muy acogedor.

Una compra decorativa resulta perfecta si sabemos lo que estamos buscando. A día de hoy nadie puede vivir sin la cantidad de luz suficiente para realizar diferentes tareas, entonces ¿Por qué no darle un toque personal? Para ello las lámparas suponen uno de los factores decorativos más importantes en cualquier habitación, ya que es la encargada de proporcionarnos la luz necesaria por todo el cuarto.

Esta decoración, se convierte entonces en uno de los núcleos principales de la habitación, sin importar si elegimos lámparas de techo o de pared, pero debemos de tener en cuenta que, si la elegimos de techo, debe quedar perfectamente centrada para proporcionarnos luz en todos los rincones.

A pesar de poder encontrar cientos de modelos distintos, lo esencial es que combine bien con nuestro gusto y con el resto de elementos de la habitación, por ejemplo, no queda bien elegir una lámpara moderna si estamos utilizando muebles clásicos.

Las tendencias pueden marcar un punto a favor o en contra, antiguamente estaban mucho de moda las lámparas lisas, sin ningún detalle o dibujo. Hoy en día eso nos parece aburrido y necesitamos encontrar la que se adapte mejor a nosotros. La iluminación ha evolucionado mucho en los últimos, por ello nosotros debemos hacerlo con ella.

Por otro lado, una lámpara sencilla pero que tenga una forma divertida o que nos llame la atención también puede ser motivo de compra al aportar esa pincelada necesaria que le falta a nuestra habitación.

En cuanto a los distintos colores lumínicos, dependerá de nosotros, pero también de la temática de nuestra sala y el uso que le demos a ella. Ejemplo de ello es que en una habitación infantil buscaremos una lámpara divertida, con dibujos alegres que hagan que nuestro pequeño se sienta cómodo y que aporten una iluminación más viva. Por otro lado, en la habitación de un adulto esto no encaja, y dependiendo de sus gustos se recurrirá a otras con diversas formas como un color algo más apagado.

También se pueden combinar distintos colores, una opción sería el plateado con el amarillo, o plateado con azul.  

Como dijimos anteriormente, todo dependerá de nuestros gustos y necesidades, pero si dedicamos el tiempo necesario a realizar una decoración lumínica podremos ver en poco tiempo cómo esta merecerá totalmente la pena.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30