Lunes 16/07/2018.

| España

ATRACO

España

Cuatro hombres atracan una joyería en Castelldefels a punta de pistola

  • Las primeras informaciones los hechos se habrían producido a las 11 de la mañana
  • Un hombre armado con una pistola ha corrido tras ellos en su huida y se han escuchado algunos disparos

Cuatro hombres han atracado esta mañana una joyería en Castelldefels a punta de pistola. Desde un local situado justo enfrente de la tienda donde se han producido los hechos, algunas personas han grabado algunas imágenes del momento.



Según han confirmado fuentes de los Mossos D’Esquadra a teinteresa.es, la policía autonómica catalana ya está investigando los hechos, que se han producido en el centro comercial de Ànec Blau. Al menos cuatro hombres han entrado en el comercio disfrazados y a punta de pistola han robado objetos de valor. Todavía no ha trascendido la cuantía de lo sustraído.

Los propietarios del comercio, así como las dependientas de la tienda, no han querido responder a las preguntas de los medios de comunicación. Según las primeras informaciones, los hechos se habrían producido a las 11 de la mañana, minutos después de que la tienda abriera al público.

En las imágenes se observa como una mujer se acerca al establecimiento y lanza un objeto contra los atracadores. Segundos después un hombre también se acerca y termina yendo tras ellos. En esa persecución se escuchan algunos disparos, lo que obliga al protagonista del momento a protegerse.

Los Mossos buscan ahora a los ladrones. Hasta el momento, no tienen constancia de que haya ninguna persona herida. Tampoco hay nadie detenido aún.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31