Domingo 18/02/2018.

| España

El actor y humorista Julián López es el protagonista de la campaña

España

“No hace falta estar fumado para ser gracioso”

  • Julián destaca que "lo guay era hacer un programa disparatado siendo auténtico y para ello basta con ser uno mismo, no es necesario tomar drogas o beber”.
  • En el primer vídeo de la campaña el actor retará a los adolescentes a conocer el secreto de su éxito como humorista.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Julián López vuelve a sus orígenes de actor de los programas ‘Muchachada Nui’ o ‘La hora Chanante’ para acercarse a los más jóvenes en la última campaña antidrogas. “He querido aportara mi granito de arena como personaje mediático ya que creo que puedo acercarme a los jóvenes a los que va dirigida la campaña”, señala.

En este tema López se pone serio y nos relata que la campaña le parece muy directa ya que transmite unos mensajes muy claros y de manera condensada. Este actor recuerda que cuando comenzaron con ‘Muchachada Nui’ muchos jóvenes les preguntaban “que se habían tomado o fumado” para hacer esos diálogos tan disparatados.  “No fue fácil convencer a los jóvenes de que la gente por salir en la tele no tenemos por qué estar relacionado con las drogas. Lo guay era ser auténtico y para ello basta con ser uno mismo, no es necesario tomar drogas o beber”.

Julián López nos cuenta que  ha conocido a más de una persona que ha tenido problemas con las droga, “ves como les van creciendo los problemas y comienzan a deteriorarse. Es muy difícil de asumir por eso para paliar este problema hay que actuar desde la raíz. Cuando eres joven te crees que todo vale y no es así”.

La campaña de Julián López puede encontrarse en las redes sociales y los jóvenes que lo deseen así como sus padres o educadores podrán hacer sus preguntas en un blog. “Para acabar con este problema tenemos que actuar todos juntos, desde las aulas hasta las redes sociales. Todo suma”, concluye.

La campaña se articulará en dos fases. Durante la primera se lanzará un vídeo teaser donde el actor retará a los adolescentes a conocer el secreto de su éxito como humorista. El desenlace se desvelará en una segunda etapa que tendrá lugar siete días después.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28