Lunes 10/12/2018.

| España

VIRAL

España

Una chica tiene que ser rescatada de una cornisa... por una foto

  • Los Mossos D’Esquadra y la Guardia Urbana tuvieron que intervenir y acceder a un octavo piso
  • El suceso ocurrió hace una semana, cuando la menor se subió a la barandilla de una de un edificio del Eixample de Barcelona 

La locura por las fotos ha aumentado con la llegada de las redes sociales. La necesidad de compartir cada uno de los momentos que vivimos ha hecho que el móvil nos acompañe en cada momento de nuestra vida para retratar las experiencias que vivimos. Además, ha hecho que seamos más creativos y busquemos la mejor foto, algo que nos siempre sale bien.

Parece una broma pero no, es completamente real. Los Mossos D’Esquadra y la Guardia Urbana tuvieron que intervenir y acceder a un octavo piso para rescatar a una joven de 14 años que se había colgado para hacerse una foto.

Según ha informado la policía catalana, el suceso ocurrió hace una semana, cuando la menor se subió a la barandilla de una de un edificio del Eixample de Barcelona con el fin de colgarse de una viga que sobresalía de la fachada mientras un amigo le hacía fotos.

Cuando quiso regresar a la azotea, a la menor le fallaron las fuerzas para encaramarse, por lo que decidió deslizarse hasta la cornisa de la fachada del edifico, donde sufrió un ataque de nervios al percatarse de la situación de extremo peligro en que se encontraba.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31