Martes 21/08/2018.

| Casa Real

el juez impone la quinta mayor fianza de la historia al duque de palma y su socio

Casa Real

Con los 8 millones de la fianza de Urdangarin se puede...

  • Ni siquiera el presupuesto de todo este año para la Casa Real, que es de 7,93 millones, podría cubrir el pago de la fianza.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Urdangarin en el Palau Sant Jordi

El juez Castro, que instruye el caso Nóos, ha impuesto una fianza de 8,1 millones de euros a Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres que deberán pagar de forma solidaria (más de 4 millones cada uno) y que, al ser civil, si no se paga no ingresarán en prisión pero sí servirá para asegurar el pago de lo malversado en caso de ser condenado en el juicio.

Cabe destacar que ni el presupuesto para este 2013 de la Casa Real podría hacer frente a la fianza impuesta. Y es que el presupuesto es de 7,93 millones de euros, lo que supone un 4 por ciento menos de lo presupuestado para el año anterior.

Menos del doble de la fianza, 3,8 millones de euros, es lo que el Ministerio de Defensa ha destinado para entrenar a las fuerzas de Mali, unas acciones organizadas por la Unión Europea para ayudar a las autoridades de Bamako a controlar su territorio.

8,4 millones de euros es el dinero que recibió Rebekah Brooks tras su dimisión el año pasado como consejera delegada de News International (NI), del magnate Rupert Murdoch. Brooks dimitió a raíz del escándalo por el caso de las escuchas ilegales practicadas por el desaparecido dominical británico News of the World.

Asimismo, sólo en La Rioja la consejería ade Trabajo detectó en 2012 un total de 8,38 millones de euros en cantidades defraudadas por las cotizaciones sociales.

8 millones de euros menos es lo que la Liga de Fútbol Profesional recibirá este año de la Quiniela. Una forma que tiene la LFP de ayudar al deporte de base, ya que ese dinero irá destinado a colaborar en los desplazamientos de los deportistas de las islas Canarias y Baleares, el deporte base y los campeonatos escolares.

En 2011, el Ministerio de Cultura destinó 8 millones de euros en ayudas al cine.

El grupo hotelero Hotusa llega a Colombia de la mano de BD Promotores, responsable del desarrollo del rascacielos más alto de Bogotá, cuya apertura está prevista para 2014. El proyecto, que incluye apartamentos, oficinas, centro comercial y aparcamientos, también dispondrá de un hotel que será gestionado de manera directa por la compañía española Hotusa, con una inversión estimada en 7,7 millones de euros.

Asimismo, la casa que se compró recientemente Adele le costó, con sólo 23 años, 8 millones de euros. Está en el Condado de Sussex, al sur de Inglaterra, y cuenta con 25 hectáreas de jardines, diez habitaciones, piscinas cubiertas y descubiertas e incluso una pista de tenis.

No tan caro le resultó a Urdangarin su palacete de Pedralbes, en Barcelona, para el que pidió una hipoteca de 5,8 millones; lo ha puesto a la venta por 7.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31