Martes 02/10/2018.

| Casa Real

en su auto de fianza

Casa Real

Estas son las frases más duras del juez contra Urdangarin

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

- Las contrataciones que se realizan con el Sr. Urdangarín respondían exclusivamente al mero interés de conceder al Sr. Urdangarín todo aquello que éste solicitaba, consecuencia de su influencia por pertenecer a la casa Real.

Se disfrazó también al Instituto Nóos con la careta del "sin ánimo de lucro", toda vez que el mismo funcionaba como una verdadera entidad con ánimo de lucro.

- Todo es una auténtica trama urdida por los imputados, para desviar fondos públicos en su beneficio, prevaliéndose de su condición de superioridad.

- El propio actuar de la Asociación Instituto Nóos de Investgación Aplicada desvelará que en realidad estaba presidida por un desmedido ánimo de lucro.

- La desvinculación de Don Iñaki Urdangarín Liebaert siempre fue más aparente, y  en muchas ocasiones ni tan siquiera eso, que real.

- Dado que los esfuerzos desplegados por Don Iñaki Urdangarín Liebaert y Don Diego Torres Pérez se habían visto truncados por la intervención del Asesor de la Casa Real, deciden constituir una nueva Fundación en la que, al menos, se respeten las apariencias por aquél impuestas […] poniendo sumo cuidado en que ni en el acto fundacional ni en la designación de los órganos de gobierno apareciera Don Iñaki Urdangarín Liebaert).

- Don Iñaki Urdangarín Liebaert, quien en todo momento aparentaba ostentar la representatividad del equipo ciclista (de Illes balears) sin ser cierto.

- Tampoco se cortan en presentar facturas como una por la intermediación en la contratación de una asistenta para la asistenta (no se trata de un error) de Don. Iñaki Urdangarín Liebaert en la que no es adivinable qué relación puede guardar con el Proyecto de Juegos Europeos.

- Los hechos narrados son los que este proveyente es del parecer que vienen avalados por más que suficientes indicios de criminalidad.

- Por mucho que alguien quiera empeñarse en lo contrario, en el horizonte real, factible y próximo de las diferentes Instituciones Públicas contratantes nunca estuvieron los proyectos que el mismo día o tan sólo días después de su ofrecimiento y en un tiempo record ya les fueron adjudicados. La necesidad no existía y fue expresamente fabricada para que se ajustara al ofrecimiento que le hacían Don Iñaki Urdangarín Liebaert y Don Diego Torres Pérez, de tal manera que si la oferta no se hubiera producido la necesidad no hubiera nacido.

Para leer más frases y el auto completo, PINCHE AQUÍ.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31