Domingo 17/11/2019.

| Casa Real

Casa Real

Los Reyes harán su primera visita oficial a Italia el próxima día 19

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia realizarán su primer viaje oficial a Italia el próximo día 19 de noviembre, en el marco de la gira de presentación que están realizando por distintas capitales europeas, ha anunciado este miércoles el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Esta visita responde a una invitación del presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, a los nuevos monarcas, que se desplazarán a Roma acompañados por la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Don Felipe y Doña Letizia viajaron a Roma en junio pasado, pero fue exclusivamente para ser recibidos por el Papa Francisco en Ciudad del Vaticano, en la que fue su primera salida al extranjero.

En esta ocasión se trata de un viaje bilateral a Italia, en el que serán recibidos por el presidente por Napolitano; el primer ministro, Matteo Renzi; la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Boldrini, y el presidente del Senado, Piero Grasso.

La Reina se quedará en Roma un día más para participar en la mañana del jueves 20 de noviembre en la Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición en la sede de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30