Martes 18/09/2018.

| Casa Real

Casa Real

El Rey se reunirá hoy en Washington con los presidentes del Banco Mundial y el BID y con demócratas y republicanos

El Rey Felipe IV, que se encuentra de visita oficial junto a la Reina Letizia y el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, en EEUU, se reunirá este martes en Washington con los presidentes del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, así como mantendrá encuentros con representantes de demócratas y republicanos en las Cámaras estadounidenses.

En concreto, según informa la Casa Real, la agenda del Rey en Washington arrancará a las 09.00 horas (seis más en la España peninsular) con una reunión con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, a la que seguirá otro encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Ambos encuentros serán previos al que celebrará junto al presidente de EEUU, Donald Trump, y la Primera Dama del país, Melania Trump, que está previsto se celebre a partir de las 14.00 horas en la Casa Blanca.

Ya por la tarde, el Rey mantendrá una reunión con el presidente de la Cámara de Representantes, Paul David Ryan, y Addison Mitchell McConnell, líder de la mayoría republicana. A continuación, se verá con Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30