Miércoles 15/08/2018.

| Casa Real

Casa Real

Melania Trump y la Reina Letizia hablaron de cómo "tener un impacto positivo en los niños"

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la Reina Letizia, estuvieron hablando sobre cómo pueden tener "un impacto positivo en los niños" durante el encuentro que mantuvieron este martes en la Casa Blanca, paralelo a la reunión del Rey Felipe y el presidente Donald Trump.

Así lo ha relatado Melania Trump en su cuenta oficial de Twitter: "Una gran visita del Rey y la Reina de España a la Casa Blanca hoy. La Reina Letizia y yo hemos disfrutado de un té y tiempo juntas, centradas en vías para tener un impacto positivo en los niños".

En línea con la tradición de las primeras damas estadounidenses de comprometerse con una causa, el pasado mes de mayo, Melania Trump lanzó una campaña por el bienestar de los niños, con especial énfasis en la lucha contra el acoso en Internet y en el apoyo a las familias afectadas por la crisis de adicción a los opiáceos.

Sin embargo, su último mensaje ha generado contestación en esa red social, con más de 18.000 respuestas, porque se produce en plena polémica por la decisión de la Administración Trump de separar a los niños migrantes de sus padres cuando cruzan la frontera de forma ilegal.

El pasado lunes, un portavoz de Melania Trump afirmó que la primera dama "odia ver a niños separados de sus familias", pero evitó criticar a su esposo, afirmando que "espera que ambos bandos (partidos) puedan finalmente unirse para alcanzar una exitosa reforma de inmigración".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30