Miércoles 22/08/2018.

| España

España

El estudio de arquitectura e interiorismo REQUENA Y PLAZA celebra su 31º aniversario

  • La compañía tiene como objetivo la excelencia en la arquitectura y el diseño con el firme compromiso de desarrollar proyectos de la más alta calidad


REQUENA Y PLAZA, estudio líder en arquitectura e interiorismo situado en Madrid capital, celebra hoy, 16 de julio, su 31º aniversario rodeado de proyectos de gran valor y excelencia. 

El estudio nació en 1987 de la mano de Juan Luis Requena Ruiz y José Francisco Plaza González. A día de hoy cuenta con unos 50 profesionales tanto dentro como fuera de España y más de 700 proyectos de distinta índole y envergadura. Entre los que destacan hoteles, áreas de trabajo-oficinas, restauración, retail y espacios singulares.

REQUENA Y PLAZA se define como una empresa de servicios a otras compañías, con el objetivo de ofrecer proyectos de la más alta calidad y siempre de la mano de sus clientes.

Los servicios que ofrece el estudio son la realización de proyectos de arquitectura, interiorismo, ejecución y equipamiento; dirección y ejecución de obra, así como el diseño y el suministro de mobiliario para hoteles, oficinas, restauración y retail.

Entre los clientes de REQUENA Y PLAZA hay compañías como Marriot, Meliá, NH, Sercotel o Room 007 en el caso de hoteles; oficinas como las de Enagás, Mutua Madrileña o IBM; espacios como las salas Club AVE en Barcelona, Lleida, Tarragona y Málaga; e incluso restaurantes como SAPOREM o La cabaña argentina, entre otros muchos.

Asimismo, REQUENA Y PLAZA cuenta con las certificaciones ISO 9001, que garantiza el cumplimiento de un conjunto de normas de calidad; ISO 14001, que certifica un sistema de gestión ambiental eficaz; y con la norma OHSAS 18001, garantizando las mejores prácticas en gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Actualmente el estudio sigue su expansión y crecimiento, incorporando nuevos departamentos, profesionales y servicios, siempre con el firme compromiso de continuar desarrollando los diseños más innovadores y de la más alta calidad, en varios sectores y para diversos clientes con gran imagen de marca que demandan sus servicios.

Para nosotros haber llegado hasta aquí es el resultado del esfuerzo realizado por todo el equipo de REQUENA Y PLAZA durante muchos años. Celebramos estos 31 años con la ilusión de poder seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible, algo por lo que siempre nos hemos definido”, comenta José Plaza, Socio Fundador de REQUENA Y PLAZA.

“Nuestros valores son muy importantes para nosotros, apostamos por el compromiso con cada cliente, la excelencia en el diseño y la imagen, la calidad y, por supuesto, las ganas de mejorar y aprender cada día”, señala Juan Luis Requena, también Socio Fundador de REQUENA Y PLAZA.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31