Jueves 28/06/2018.

| España

España

Vinilos decorativos, la mejor opción de decoración para este verano

CONTENIDO PATROCINADO

Con la llegada del buen tiempo, es un buen momento para reunirse con familiares y amigos. Para tener la casa o apartamento de verano a punto, los vinilos decorativos son la mejor opción. Los vinilos para la pared son muy fáciles de poner y podrás transformar tu decoración en cuestión de minutos. Además, siempre puedes ir cambiando tus vinilos cuando quieras, podrás retirarlos sin dañar la superficie y colocar otros nuevos adecuándolo a la temporada o gustos, que siempre van cambiando.

Darle personalidad a tu hogar con vinilos decorativos es una manera original y diferente de recibir a tus invitados. Una forma de decoración original, sencilla, rápida y limpia. Son muy elegantes, de calidad y fáciles de colocar. En cuestión de segundos podrás crear un ambiente único y 100% personalizado, tú mismo. Dispones a tu elección de una gran variedad de medidas y de colores que se adaptan a cualquier espacio, así como categorías de lo más variadas. Entre las más destacadas se encuentran:


Vinilos infantiles

Para los más pequeños del hogar y los más detallistas, los vinilos infantiles son uno de los más demandados. De diferentes temáticas (dibujos animados y animales, entre otros) y con la posibilidad de ser personalizarlos, estos vinilos crean el ambiente de juego perfecto para tus hijos, quienes también podrán divertirse decorando con ellos su habitación.


Vinilos para cocinas

Ya sea para decorar los azulejos o los muebles de la cocina, estos vinilos son perfectos para darle otro tono a una de las zonas más concurridas de la casa. Se pueden incorporar a las puertas de los armarios, a la mesa, a las sillas y a los cajones así como también cambiar de aspecto los electrodomésticos: la nevera, la lavadora o el lavavajillas.


Vinilos frases

Una versión motivacional de estos vinilos son los vinilos de frases. Una fabulosa colección de frases célebres, reflexiones y/o refranes que se pueden colocar en cualquier rincón de la casa, dándole otro significado. Encontrarás citas de personajes famosos o anónimos, así como otras de superación personal o inspiracionales que digan mucho, animen o saquen una sonrisa al leerlas.


Vinilos para portátiles

Pegatinas para el portátil que harán que una de nuestras herramientas de trabajo y de ocio más utilizadas tenga nuestro sello de identidad. Están disponibles para portátiles MacBook, Dell, Vaio y HP, entre otros, así como con diseños de lo más originales, divertidos y de calidad, que darán color a tu dispositivo. Su precio es, además, es de los más económicos.


Vinilos fútbol

Ahora que empieza el mundial, ¡qué mejor forma que preparar nuestro comedor o la sala donde vayamos a disfrutar de los partidos de la Selección con estos vinilos de fútbol! Pegatinas de deportistas, escudos y elementos propios de este fantástico deporte (como porterías, balones, campos de fútbol, etc.).

Estas son las más populares, pero hay muchísimas categorías más. Visita la web de Andiar.com, donde tienen un precio y una calidad muy bueno. De hecho, cuentan con más de 40 categorías y aumentando. Gracias a su larga trayectoria y el hecho de ser fabricantes, se aseguran la máxima calidad y satisfacción para los clientes. En su web puedes encontrar más de 2.000 diseños diferentes para decorar cualquier rincón del hogar, negocio/oficina o vehículo.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31